Farándula

Tiktok: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía bailan tema de Bad Bunny y confirman su entrañable amistad

Carmen Villalobos también cayó en las redes de Bab Bunny y baila sus canciones.

Tiktok: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía bailan tema de Bad Bunny y confirman su entrañable amistad

Cuando la amistad es sincera se hace más fuerte con el pasar de los años y esto es precisamente lo que ha ocurrido entre Carmen Villalobos y Gregorio Pernía.

El actor, nacido el 7 de mayo de 1970 en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, ha cultivado una gran amistad con su compatriota luego de compartir escena en la pantalla

Carmen Villalobos, famosa por su participación en producciones como Sin Senos No hay paraíso, en donde encarna a Catalina Santana, está triunfando como presentadora en el programa culinario Top Chef VIP transmitido por Telemundo.

Recomendados

Allí se reencontró con su gran amigo Gregorio, quien encarnó al narcotraficante Aurelio Jaramillo ‘El Titi’ en la serie.

A la actriz de 39 años le tocó despedir a su amigo de Top Chef VIP el lunes 12 de septiembre en un momento marcado por las lágrimas de ambos.

Las lágrimas fueron inevitables para Carmen, quien brilla como presentadora de Top Chef VIP.

“Injusto que se fuera Gregorio el Titi”, “Nooooo que tristeza, mi corazón está apachurrado, tanto que ayudante a todos, sé que te van a extrañar y yo verte en el programa. Dios te bendiga”, “Esta es la eliminación más injusta, Gregorio no tenía que irse”, son algunos de los comentarios externados por los internautas.

La amistad cura un corazón roto

Carmen ha tenido el apoyo de su entrañable amigo durante el proceso de separación con Sebastián Caicedo que se confirmó en julio de este año luego de meses de rumores.

La actriz, nacida el 13 de julio de 1983, en Barranquilla, Colombia, ha compartido divertidos momentos junto a su amigo Gregorio Pernía, con quien aparece bailando canciones como ‘Titi me preguntó’, del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bab Bunny.

La música de Bad Bunny, quien saltó a la fama por temas como “Callaíta”, está en todos los antros y en millones de videos de Tiktok e Instagram, siendo “Titi me preguntó” uno de sus temas más populares en la actualidad.

@cvillaloboss

Saluden a #eltiti y su #catalina 😜 Reencuentro con @gregoriopernia ! #carmentiktok #foryou #fyp

♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Son varias las coreografías en TikTok que han compartido Carmen y Gregorio.

En marzo de 2022 los amigos se reencontraron después de un tiempo y bailaron juntos.

“Dios los amo los mejores actores y como pareja lo mejor”, “Me encantan los dos”, “Esa química entre ellos”…

Tags

Lo Último

Te recomendamos