Farándula

Los García prometen un viaje en los recuerdos

La producción con innovadora tecnología los llevará de vuelta a Parque Florido

Elenco de Los García

Ambientar al público y remontarse a la época de Los García originales, con una histórica clonación de la voz de Don Tommy Muñiz, es parte de las sorpresas que promete la producción de Los García, comandada por Alexandra Fuentes.

Gracias a la tecnología, Don Tommy saludó hoy en conferencia de prensa a los miembros del elenco y le envío un tierno mensaje a Alexandra Fuentes por su iniciativa en llevar al teatro a la familia más icónica y querida del país. Se ofreció una muestra de la clonación de voz de Juan García que estará presente.

La actriz Gladys Rodríguez también tendrá una participación especial en la puesta en escena. Luego de tanto años sin regresar a los escenarios, Rodríguez regresa gracias a la tecnología y envió un cariñoso mensaje lleno de nostalgia.

“Lo que estamos preparando para el público, es simplemente fenomenal. No hemos escatimado en esfuerzos ni recursos para lograr la unión de grandes talentos, elementos tecnológicos de vanguardia, la esencia del programa original y tantas otras sorpresas en las que estamos trabajando. La gente tiene que venir, se lo van a gozar y yo me siento sumamente feliz y honrada de ser parte de Los García”, explicó una emocionada Alexandra Fuentes, quien interpreta a “Ginny”.

Como ya se había anunciado, Los García que llegan en una nueva versión apta para toda la familia, presentando un junte histórico entre los personajes originales y siempre recordados como “Godofredo”, “Don Pepín”, “Junito” y las caras nuevas de la obra como la versátil Alexandra Fuentes en su interpretación de “Ginny”, Camelia Muñiz y Miranda Bernier. Ahora, la producción ha anunciado que, para completar el elenco y ponerle el toque de frescura y veteranía a esta versión se suman grandes talentos puertorriqueños como Francis Rosas, Herbert Cruz, Hermes Croatto, el primer actor Adrián García, la talentosa y experimentada actriz y comediante Noelia Crespo y, en una participación especial la primera actriz Gladys Rodríguez.

Además, el maestro Cucco Peña ha trabajado en la composición de la emotiva y exclusiva canción para la obra, “Si nos vieras cuanto te queremos”, y que será interpretada por el propio elenco. Sin dunda un momento que arrancará risas y una que otra lagrima.

Los García “Regreso a Parque Florido” estrena el viernes, 30 de septiembre, funciones el sábado, 1 y domingo, 2 y el sábado, 8 y domingo, 9 de octubre de 2022 en el Centro de Bellas Artes es una producción de Alexandra LLC. Para boletos puede acceder www.ticketera.com o la boletería de Bellas Artes en Santurce y en el 787.620.4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos