Farándula

Las polémicas que han rodeado la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Por medio de redes sociales, Maite Perroni y Andrés Tovar han anunciado su compromiso.

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso, luego de que, desde hace algunos meses, han surgido rumores de un supuesto embarazo y de que su relación no comenzó de la mejor manera posible.

A continuación, te contamos cuáles han sido las polémicas que han rodeado su romance.

El comienzo de su relación

En junio de 2021, la revista “TVNotas” publicó que Andrés y Maite iniciaron una relación cuando él todavía seguía casado con la actriz Claudia Martín.

Recomendados

Incluso, ella dio a entender que había sido víctima de una infidelidad y por su parte, la exintegrante de RBD, por medio de su abogado, aseguró que estaba dispuesta a demandar por difamación.

En octubre de 2021, Maite y Andrés hicieron público su romance, asegurando que su historia de amor había comenzado cuando ambos estaba solteros.

Lo que provocó diversas críticas hacia la actriz, debido a su actitud, pues al final confirmó que sí estaba saliendo con el productor de televisión.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, indicó un comunicado compartido por la pareja, por medio de redes sociales.

Los rumores de embarazo

Luego de que se consolidaron como un noviazgo unido, varios medios comenzaron a publicar que, supuestamente, Perroni estaba embarazada.

Desde comienzo de 2022, muchos fans aseguraban que se le notaba la “pancita”.

Por su parte, Maite lo negó en diversas ocasiones.

Una supuesta boda

En redes sociales comenzó un rumor de que, supuestamente, Maite y Andrés se habían casado, pero fue desmentido por el mánager del productor de televisión.

Incluso, muchos fans comenzaron a llenar de felicitaciones a la cantante y actriz.

El anuncio de su compromiso

Así que la pareja compartió que se había comprometido, para calmar todos los rumores que habían surgido alrededor de su relación.

Por medio de una publicación en Instagram mostraron cómo fue el momento en el que él le propuso matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos