Arte y Cultura

Instituto de Cultura Puertorriqueña transmitirá el Festival de Movimiento 2022

Las personas podrán verlo por Facebook este fin de semana

Festival Movimiento (Suministrada)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció hoy, miércoles, que transmitirá de manera virtual el Festival de Movimiento 2022 este sábado 17 y el domingo 18 de septiembre a través de su página de Facebook a las 7:00 pm.

El evento, que se presentó en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, estuvo dedicado al bailarín, maestro, coreógrafo y director artístico Carlos Cabrera.

En esta grabación del festival se podrá disfrutar del talento de las compañías de baile como Ballet Concierto de Puerto Rico, Mauro Ballet, CoDa 21, Ballet Capital Oeste, Andanza, Claroscuro, Dramadanza, Ballet de San Juan, NA2 Dance Theater, LabJazz, Ángel Blanco, Guamanique de Puerto Rico y Gíbaro de Puerto Rico.

Recomendados

Además, el evento contó con la participación especial del Taller de Movimiento Creativo Correccional. Este es un proyecto de prevención y rehabilitación a través del baile, dirigido por la coreógrafa Juliana Ortiz en los centros de corrección de Puerto Rico.

El sábado se transmitirán las presentaciones de las compañias de ballet y contemporaneo. Mientras, el domingo se podrá disfrutar del espectáculo de las compañias de folklore.

Para más información sobre este y otros eventos puede seguir las redes sociales del ICP o entrar CulturalPR.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos