Música

Camilo celebrará el lanzamiento de su álbum con concierto gratis en La Puerta De Alcalá en Madrid

El concierto será retransmitido para todo el mundo unas horas después a través de YouTube.

De Adentro Pa Afuera’

Camilo será protagonista de uno de los grandes conciertos del año en Madrid. El 9 de octubre el colombiano presentará un concierto único para el disfrute de toda la familia, el cual será de entrada libre para todos los públicos en la Puerta de Alcalá.

El dos veces nominado al GRAMMY® y ganador de cinco Latin GRAMMYs®, Camilo regresa a Madrid pocas semanas después del lanzamiento de “DAPA” (De Adentro Pa Afuera), su tercer álbum de estudio, tras la publicación de sus galardonados Por Primera Vez y Mis Manos. Es también el más personal de su catálogo, en el que plasma e inmortaliza los sentimientos despertados en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

De Adentro Pa Afuera “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu. Como es sabido, esa tribu no es otra cosa que una inmensa comunidad fans, gente enamorada de la vida y convencida de que el amor puede cambiar nuestra existencia. Camilo, su música, es el vínculo que los une.

Recomendados

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, el álbum incluye 11 temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, con colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole. Temas como “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza” y “Alaska” —con más de 20 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha certifican el éxito global del nuevo trabajo del colombiano.

Camilo vive un año crucial de su carrera, consolidado como uno de los artistas más influyentes de su generación. Disfruta de un reconocimiento basado en la honestidad y el amor por lo que hace, un éxito que atribuye a la generosidad de la gente que lo sigue. El multipremiado artista se encuentra actualmente en pleno De Adentro Pa Afuera Tour, una gira repleta de sold-outs en Europa y que actualmente se desarrolla en Estados Unidos. Además de Madrid, Camilo visitará próximamente Londres y París.

Para más información sobre el concierto en la Puerta de Alcalá, visita: www.deadentropaafuera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos