Farándula

Asesinan a candidata de Miss Supranational 2021

Amelia Michael Sky tenía 26 años y compitió en varios concursos de belleza.

Miss Supranational Sudán del Sur 2021.

La modelo y Miss Supranational Sudán del Sur 2021, Amelia Michael Sky, fue asesinada hace varios días por sus compatriotas tras prejuicios en su país contra los certámenes de belleza y el mundo de la moda y modelaje.

De mujer trans a hombre: Diana Fontanez revela que se identifica como un hombre gay

Miss Universo 2021 le sale al paso a programa de chismes tras rumores interminables de su alegado embarazo

El portal Pageantry News International informó que la mujer, de 26 años, participó en varias competencias de belleza nacionales e internacionales. Esta medía 1.78 metros y hablaba inglés, sudanés y árabe.

Amelia inició su recorrido en los concursos en el año 2017, donde compitió en Miss World University, el cual se celebró en Cambodia. Luego, viajó a Egipto para representar a su patria en Top Model of World 2017, donde se colocó entre las 10 semifinalistas.

Mientras, el año pasado ganó la corona de Miss Supranational Sudán del Sur 2021. Esto le permitió competir en uno de los cinco concursos más importantes de la belleza, según Global Beauties, Miss Supranational.

En Miss Supranational 2021, realizado en agosto de 2021 en Polonia, Amelia obtuvo el premio de Top Model of Africa y se colocó entre las mejores cinco de esa competencia, donde la boricua Karla Guilfú cargó con la banda de Top Model of Caribbean.

Recientemente, la joven participó en Miss Environment International 2022 y logró el puesto de segundo finalista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos