Farándula

Shakira destruirá a Piqué con su nueva canción: revelan el nombre y letra y es peor que ‘Te felicito’

La cantante se vengará de su ex con este tema y el video y los fans no pueden esperar a oírlo

Shakira se vengará de Piqué con su nuevo tema
Shakira está de vuelta: revelan el nombre de su nuevo tema con el que se vengará de Piqué y Clara Instagram @shakira / @3gerardpique

PUBLICIDAD

Shakira no ha vivido unos meses fáciles, debido a la infidelidad y separación de Piqué, la enfermedad de su padre, y los problemas con la fiscalía española.

A la famosa se le ha captado cabizbaja, triste, y desencajada, con sus hijos y en solitario, evidenciando lo mal que la ha pasado.

Sin embargo, Shakira decidió secarse las lágrimas y se levantó, y está de vuelta, más hermosa y fuerte que nunca.

La famosa se encuentra grabando el videoclip del nuevo tema que lanzará junto a Ozuna, y que es toda una indirecta hacia Piqué, la venganza perfecta, como solo ella podría hacerlo.

Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

Recomendados

Revelan el nombre del nuevo tema de Shakira: es una venganza para Piqué

Shakira fue captada este fin de semana en Manresa, España, grabando el video junto a Ozuna, y luciendo fabulosa con un pantalón corte alto y ancho en tono naranja y un top en el mismo tono.

Además, llevó una bata larga con tonos amarillo, y azul, y el cabello lo llevó largo y suelto, desbordando estilo y sensualidad y demostrando que volvió con todo.

El periodista Jordi Martín, quien ha dado todas las exclusivas de Piqué con su novia Clara Chía y ha captado las imágenes de la pareja juntos, estuvo durante el rodaje del video y aseguró que es toda una indirecta para Piqué y es peor que Te felicito.

De hecho, captó algunas imágenes de la cantante con un corazón ensangrentado en la mano, y ya se conoció el nombre del tema y es Monotonía.

Te recomendamos: Shakira: así de fuerte es su vínculo con su padre, quien ya no la reconoce a sus 91 años (FOTOS)

Incluso las cuentas de fans de Shakira revelaron parte del tema y dice “esto es una historia basada en la vida real. Cuando tú pierdes el amor de tu vida y no lo puedes recuperar, déjala ser feliz”.

Los fans no pueden esperar a escuchar el nuevo tema de la cantante y apoyarla como siempre lo han hecho, y seguro, será todo un éxito.

Tags

Lo Último