Entretenimiento

¿Quién es Andrés Tovar? El futuro esposo de Maite Perroni

Ambos anunciaron su compromiso en redes sociales

Esta es la segunda vez que la exRBD está comprometida en matrimonio.

Hace pocas horas, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su compromiso con una serie de fotografías publicadas en sus respectivas cuentas personales de Instagram, en donde se ve a la feliz pareja mostrando su cariño en el interior de lo que parece ser un transporte aéreo, y al lado una descripción en la que dicta que ambos dijeron sí a unir sus vidas.

“¡Dijimos que sí!”, dicta la publicación con un escrito de lo que ambos comentaron en el momento con sus iniciales a un lado de cada frase. “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, ATP (Andrés Tovar). “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, MPB (Maite Perroni).

¿Quién es Andrés Tovar?

Luego de que se confirmara el compromiso entre Andrés Tovar y Maite Perroni, muchos se preguntaron ¿Quién es el hombre que logró conquistar el corazón de la ex RBD?, pues se trata de un productor de Televisión originario de Chiapas, que según indica su biografía cuenta con 39 años de edad y tiene su propia empresa audiovisual.

Asimismo, aunque en el momento ha realizado proyectos independientes para diversas empresas televisivas que son reconocidas en el mundo del espectáculo, Tovar también ha participado en algunos films también populares, iniciando su carrera junto a Pedro torres, desempeñándose en la compañía ‘El Mall’ como productor ejecutivo de la serie ‘Gossip Girls Acapulco’, sumando además otros proyectos como ‘Teletón’, ‘Uggly Betty’, ‘Héroes del Norte’, ‘Cloroformo’, entre otros.

También participó en la producción del matutino ‘Sale el Sol’, que pertenece a la cadena Imagen Televisión, llevando su carrera hasta Estados Unidos con la serie de suspenso y terror ‘Tell me a Story’.

De esta manera, el productor se describe a sí mismo en sus redes sociales como un “Creador de nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos Internacionales”.

Cabe resaltar que aunque tuvo muchos años de amistad con la cantante y actriz, hasta el momento en que ambos finalizaron su relación amorosa con sus respectivas parejas para luego dar a conocer el nuevo romance entre los dos y aunque ha sido un tanto polémico debido a que Tovar estuvo casado con Claudia Martín, al parecer a ninguno les ha importado para continuar con este noviazgo que ha sido admirado por muchos en as rede sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos