Entretenimiento

Pretendientes no le faltan: Shakira es cortejada por este cantante, ¿le dará una oportunidad?

Este artista puertorriqueño hizo un polémico tuit que despertó muchas teorías en internet.

Shakira

Shakira fue captada recientemente en las calles preparando su nuevo material musical, acompañada de un cantante con el que haría la esperada colaboración para sus fans.

Se trata de Ozuna, el reguetonero boricua conocido por éxitos como Diles y Se preparó, quien fue el elegido por la colombiana para liberar la canción con la que planea ‘vengarse’ de su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Sin embargo, las especulaciones no se han hecho esperar, en especial, después que el artista de 30 años publicara un controversial tuit que despertó diferentes reacciones.

Recomendados

En su perfil oficial de Twitter, Ozuna le confesó a Shakira que estaba “hermosa” en esta etapa de su vida, por lo que muchos se preguntan si formó parte de un truco promocional o de verdad está buscando acercarse a la colombiana.

Este inesperado comentario suscitó muchas teorías por parte de los internautas, mientras hay algunos que le piden a la barranquillera que pase la página del español y se dé una oportunidad con otra persona.

“El que no corre, vuela”, “Este halago me suena a coqueteo”, “De Piqué a Ozuna, eso sería devaluación”, “Shakira es la soltera del momento”, “Ozuna vio la oportunidad y la está tomando”, “¿Será que a Shakira le gustan los morenitos ojos claros?”, “Harían buena pareja”, “¿Mis dos cantantes favoritos juntos? Sí por favor”; expresaron los fans.

En otros videos filtrados se vio al dúo de artistas pasándosela muy bien en la grabación del videoclip del tema, lo que para muchos fue la demostración de que hay química y camaradería entre ambos.

Los rumores indican que Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre real, habría aprovechado la oportunidad y este acercamiento para coquetear con la también bailarina, pero se desconoce si ella estaría pensando reiniciar su vida amorosa.

En ese momento, su prioridad es la recuperación de su padre, quien hace semanas tuvo un trauma cerebral por una caída, así como la crianza de sus dos hijos y resolver sus conflictos legales con la Hacienda española.

Tags

Lo Último

Te recomendamos