Entretenimiento

Disney anuncia nuevos productos y experiencias en sus parques temáticos

La noticia fue dada durante el D23 Expo 2022 por el presidente Josh D’Amaro.

Este domingo, durante el D23 Expo 2022, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, compartió con el público una mirada hacia el futuro de los parques temáticos de la empresa.

Se trata de la esperada expansión de “Avengers Campus en Disneyland Resort”, el próximo barco que se unirá a la flota de Disney Cruise Line llamado “Tesoro de Disney”, las tierras temáticas de “Frozen” que llegarán a tres destinos de parques en todo el mundo, “Tiana’s Bayou Adventure” y el concepto de “Disney Imagineers”.

“Es fantástico estar juntos en persona y conectarnos nuevamente con nuestros fans en la D23 Expo. Me encanta compartir con ellos la emoción por lo que tenemos por delante”, dijo D’Amaro. “Estoy encantado de compartir las formas nuevas e innovadoras en las que estamos dando vida a la próxima generación de magia de Disney en los parques”, agregó.

De igual forma, D’Amaro dio detalles sobre las exploraciones conceptuales para “Dinoland USA” en el parque Disney’s Animal Kingdom y posibles oportunidades de expansión en el parque Magic Kingdom, ambos en Walt Disney World.

A su vez, durante la actividad, que reunió a cientos de fanático, se ofreció un vistazo a “Disney100″, la celebración más grande en la historia de la compañía, que comenzará en enero de 2023.

Durante la presentación, participaron artistas de renombre internacional como Jordan Fisher, Jon Favreau, Noni Rose, entre otros.

Además, se informó que próximamente los visitantes podrán disfrutar de “Mickey’s Toontown”, un concepto que le ofrecerá a las familias experiencias inclusivas para niños y jóvenes de todas las edades.

De manera similar, D’Amaro especificó que se encuentran en proceso de reinvención del “Paradise Pier Hotel al Pixar Place Hotel”, donde los huéspedes se sentirán como si hubieran entrado en una galería de arte de Pixar que presenta nuevas interpretaciones.

Mientras, en “Downtown Disney District”, se abrirán más de una docena de ubicaciones nuevas y renovadas, incluido el icónico “Porto’s Bakery & Café”.

Asimismo, se confirmó la transformación de “EPCOT” que incluirá la finalización del vecindario “World Celebration” a finales de 2023.

En la actividad también se dio una primicia: Disney Cruise Line ofrecerá sus servicios de vacaciones a los fanáticos en Australia y Nueva Zelanda a partir de finales de octubre de 2023. Además , los cruceros de reposicionamiento para “Disney Wonder” serán los primeros viajes al Pacífico Sur, brindando a los huéspedes la oportunidad de experimentar destinos como Fiji y Samoa.

Con relación a las tres tierras con temática congelada, se indicó que estarán inspirados en las películas de Disney Animation, “World of Frozen” y abrirá en la segunda mitad de 2023 en Hong Kong Disneyland.

Finalmente, el presidente de la entidad aseguró que Disney estrenará nueva decoración, comidas y bebidas especiales, experiencias con personajes en todos sus partes alrededor del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos