Entretenimiento

A qué horas serán los premios Emmy 2022 y dónde ver

Kenan Thompson, actor y comendiante, es el presentador principal de los premios Emmy 2022.

Los premios Emmy 2022 contarán con la presencia de latinos como Diego Luna, actor mexicano.

Este lunes, 12 de septiembre, se realizará uno de los eventos más esperados del año: los premios Emmy 2022 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

La gala podrá disfrutarse tanto por televisión como por internet, transmisión on line. Se conoció que contará con una duración de al menos tres horas e iniciará a las 8:00 de la noche, terminará las 11:00 de la noche, hora de Miami, según información oficial difundida.

Tanto en formato regular como en streaming, los Emmy 2022 galardona a las mejores series. También, a los innumerables talentos que participan en ella y a sus creadores, productores.

Recomendados

¿Dónde ver los Emmy 2022?

En Estados Unidos, la 74ª ceremonia de la Academia de la Televisión se visualizará por la plataforma oficial NBC, Peacock, vía streaming. Igualmente, por el canal de televisióon NBC.

TNT Series y TNT transmitirán el evento doblado al español para toda América Latina.

Como comentaristas, los reconocidos Florencia Coianis, Ileana Rodriguez, Sebastián Pinardi y Rafa Sarmiento forman parte de la cobertura en español.

Las personas que radican en Europa, específicamente España, deberán quedarse despiertos hasta la madrugada del martes, 13 de septiembre, por la diferencia horaria.

Desde la 1:30 de la mañana del martes, hora local, Movistar Seriesmania, Telefónica, Movistar+ contarán con la transmisión del show más anhelo durante este periodo.

Los presentadores

Recordado por su participación en el programa Saturday Night Live o SNL por sus siglas en inglés, el presentador principal es Kenan Thompson, actor y comediante estadounidense.

Lo acompañarán, asimismo, otras figuras reconocidas como Selena Gomez, cantautora y actriz, Ariana DeBose, ganadora del Oscar, Diego Luna, actor mexicano para entregar y presentar varios galardones.

Francia, Croacia, Australia, Canadá, Alemani, India, Grecia, Israel, Italia y Japón entran en la lista de países los que gozarán de los premios Emmy 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos