Arte y Cultura

Comedia “¡Qué tostón 3!” llega al Castillo Serrallés de Ponce

El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes, 7 de octubre.

Comedia “¡Qué tostón 3!” llega al Castillo Serrallés de Ponce

Bajo el novedoso concepto de microteatro que ha ganado el respaldo del público en diversas ciudades en todo el mundo, las divertidas comedias “Por nosotros”, “Cóseme” y “El tostón” conforman ¡Qué Tostón 3!... El Show. El espectáculo tendrá lugar en el Castillo Serrallés de Ponce, el viernes, 7 de octubre de 2022, a partir de las 8:00 de la noche.

El elenco de este banquete de risas lo componen: Rafael Valls, Lissette Rodríguez Avilés, Fernan Rivera, Ramona Rivera Febres, Luis Guadalupe y Brian Burgos.

Una de las piezas a presentarse es “Pornosotros” y es la historia de ‘David’ y ‘Sara’ un matrimonio que está en bancarrota. De repente, les llega a través de ‘Tony’, su mejor amigo, la gran idea para salir del problema. Este les propone un plan indecente que los pondrá a deliberar si lo aceptan o no, con tal de salir de la crisis económica. Escrita por el dramaturgo español Juan Frendsa y dirigida por Lissette Rodríguez Avilés.

Otra de las piezas que componen este espectáculo es “Cóseme”, una historia que se desarrolla en una clínica de estética donde acude un afamado influencer llamado ‘Loki Flow’ para acabar con un complejo físico. Allí se encuentra con su peor pesadilla, ‘Tamara’, una hater que lo persigue a todos lados. Cuando se reconocen comienza la ensarta de insultos entre ellos y ambos se piden una tregua para negociar la “paz” pero el desenlace está fuera de la razón. Escrita por el dramaturgo español J. Julio García y dirigida por Fernan Rivera.

Estas dos propuestas han acaparado la atención de miles de espectadores en varios países con un éxito arrollador y largas temporadas y estrenan por primera vez en Puerto Rico.

La tercera micro comedia es “El Tostón”, escrita y dirigida por Fernan Rivera. Es la historia de ‘Susi’, quien recibe una llamada anónima y a raíz de esto pide el consejo de su madrina de bodas, ‘Vicky’. Pero cuando la madrina opina lo enreda todo. A esto se le suma ‘Don Manuel’,Amarillo’ y “Miguel”, quienes con sus enredos formarán un tremendo tostón y es que en asuntos o chismes de matrimonios nadie se debe meter.

“Que Tostón… El Show” es solo para adultos y llega de la mano de Producciones Eche. Para boletos e información pueden llamar al (787) 709-3516 o (787) 677-3144.

Tags

Lo Último

Te recomendamos