Shakira se está recuperando de los duros golpes que ha vivido en los últimos meses tras su separación de Piqué y la salud de su padre.
Este martes, su padre William Mebarak estuvo de cumpleaños, y ella lo festejó por todo lo alto y compartió un adorable video que desató la ternura en las redes, donde le cantaba a su papá, además de dedicarle un tierno mensaje.
PUBLICIDAD
“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, fue el tierno mensaje de la cantante.
Te recomendamos: Clara Chía Martí en cita con Piqué intenta copiar a Shakira con su look y sorprende: “se ven igualitas”
Además, la famosa reapareció con nuevo look, luciendo más arreglada y feliz que en los últimos días, demostrando que poco a poco se va recuperando y está lista para brillar de nuevo.
El look de la revancha de Shakira con sexy encaje y transparencias
Shakira se había mostrado muy triste y desencajada en los últimos días junto a sus hijos, debido a sus problemas con Piqué, su padre, y la fiscalía española.
Sin embargo, la colombiana decidió levantarse y dio clases de moda llevando un look “total black” muy sexy, que muchos han llamado el “look de la venganza”.
PUBLICIDAD
La famosa llevó una minifalda, un brasier de encaje, y camisa con transparencias, dejando ver su lado más chic a sus 45 años, y complementó con botines.
Además, llevó el cabello liso y arreglado, luciendo radiante y demostrando que está de vuelta con todo y más fuerzas que nunca.
Te recomendamos: Piqué y Clara Chía Martí ya vivirían juntos: así es su lujoso ‘nido de amor’ en Barcelona
“Esa es la Shakira que queremos ver, te amo”, “eres una mujer de admirar que hermosa”, “eso mi Shaki a levantarse y demuestra de qué estás hecha”, “ay Piqué que pena por ti que perdiste a este mujerón”, “esta mujer es perfecta, que divina me encanta”, y “wow amé este look, Shaki está de vuelta”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La famosa prueba que “al mal tiempo, buena cara”, y tiene muchas razones para sonreír como sus dos hijos Sasha y Milán, y su familia, que no la desampara en estos momentos tan difíciles.