Arte y Cultura

Herbert Cruz y Héctor Méndez presentan su ‘stand-up comedy’ Juntas, pero esta Cab#%@

Llegan con su estilo único al Café Teatro Moner en el Centro de Bellas Artes de Caguas

Juntas, pero esta Cab#%@

Los actores Herbert Cruz y Héctor Méndez, se juntarán este próximo 24 de septiembre, en el Moneró Café Teatro & Bar en el Centro de Bellas Artes de Caguas,  para presentar su paso de comedia Juntas, pero esta Ca…, un embeleco de situaciones y locuras con estos dos singulares personajes; la doctora Alba Bosa y Ramona la orlandorican.

Bajo la Producción de RSC Productions y la dirección de Raúl Sánchez, este singular junte trata de las experiencias vividas por Ramona la Orlandorican interpretada por el actor Héctor Méndez, puertorriqueña que emigró a la Florida Central para cuidar a su nieta ya que su hijo consiguió un trabajo en Disney World. A estos relatos se une la doctora Alba Bosa interpretada por Herbert Cruz la cual posee un doctorado en etiqueta y modales, pertenece a la alta alcurnia y vive su vida corrigiendo a los demás.

“Este espectáculo será uno lleno de muchas risas, puesto que la muy refinada doctora Alba Bosa, se encontrará con una no muy refinada amiga que viene de Orlando y las situaciones que ocurren entre ambas será una muy divertida. No cabe duda de que el junte de la doctora y Ramona  dará que hablar ya que veremos en escena dos mujeres con formas distintas de vida, de experiencias, pero unidas por su vínculo de puertorriqueñidad isleña”, expresó el reconocido actor y comediante Herbert Cruz.

Recomendados

Por su parte  Héctor Méndez, reconocido, entre otras cosas, por su obra Vida de Herejes, y  quien reside en Orlando desde hace unos años, mencionó que es la primera vez que se presenta su personaje de Ramona en Puerto Rico.

“Ramona la orlandorrican nace por accidente y ha tenido una gran acogida por el público en la Florida, como un importante personaje para el stand up latino en Orlando.  Ramona muestra las peripecias y situaciones que vive un boricua en la diáspora de la Florida.  Estoy muy emocionado y entusiasmado de presentarme con Ramona en la Isla”, expresó Méndez.

La pieza no se distancia mucho de la realidad de miles de puertorriqueños que han tenido que emigrar a los Estados Unidos en particular al estado de la Florida en busca de nuevas oportunidades y cambios en sus vidas. “La realidad de vida del Boricua en la diáspora tiene su peculiaridad de experiencias que comparten entre sí, es por esto que con Ramona he querido plasmar esas vivencias de forma jocosa, pero, trivial, pero sin perder la esencia de las situaciones de vida de los que vivimos en la diáspora”, enfatizó el actor residente en Orlando

Tanto para Herbert como para Héctor, presentar proyectos como Juntas, pero esta Cab#%@ que diviertan y entretengan a la ciudadanía siempre es gratificante ya que con risas logramos brindar alegría a los presentes.

Los boletos están disponibles en PRTICKET.COM o en el (787) 303-0334 .

Tags

Lo Último

Te recomendamos