Farándula

Gerard Piqué ya no oculta su relación con Clara Chía Martí: Lo hizo público en las redes sociales

El jugador profesional de fútbol ya se ha dejado ver por los medios con su nueva novia. El paparazzi Jordi Martin reveló que Clara ya tiene perfil en Instagram.

Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue demostrando que su relación con Clara Chía Martí va en serio y que ya no le molesta que la vean con ella. El jugador del Barcelona FC empezó a seguir a su novia en Instagram y eso causó revuelo entre los seguidores y quienes han estado pendiente de la separación entre él y Shakira.

Hasta hace poco, la nueva conquista del jugador profesional de fútbol era todo un misterio y nadie encontraba su perfil en las redes sociales. Desde que se reveló el nombre de la joven de 23 años, la misma por la que se habría terminado la relación entre Piqué y Shakira, los periodistas han seguido los pasos del jugador de fútbol.

Jordi Martin, el fotógrafo que según habría dado a conocer el quiebre de la relación entre la cantante colombiana y Piqué, publicó en sus redes sociales que, el jugador empezó a seguir a su nueva novia. Por lo tanto, el perfil de Clara quedó al descubierto.

Recomendados

Entre los seguidos del deportista español se encuentra que siga al usuario @clarachia5. Al ingresar al perfil, es una cuenta privada y se aprecia una imagen de una joven como a las orillas de una playa con las mismas características de Clara. Aunque el perfil es privado, Instagram indica que tiene 4 publicaciones y menos de 200 seguidores y seguidos.

Otra característica relevante es que, en el perfil de Piqué, aunque se puede buscar y ver a todas las personas que sigue. Cuando los usuarios intentan buscar quienes siguen al jugador y verificar que Clara es una de ellas, no está permitido. Instagram anuncia que “solo 3GerardPique tiene acceso a todos los que lo siguen”.

De igual forma, los usuarios de las redes sociales no han dudo en atacar a Gerard Piqué alegando que “es un descarado”, “no respeta a la madre de sus hijos”, debido a que aún sigue a Skakira.

Tags

Lo Último

Te recomendamos