Miguel Varoni se ha convertido en una gran figura del mundo del espectáculo colombiano, teniendo presencia en varias producciones nacionales de importancia, pero donde logró alcanzar más proyección fue en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ gracias a las peculiaridades de su personaje. Sin embargo, antes de darle vida a Pedro Coral Tavera logró participar en otros proyectos, mostrando un look completamente diferente.
A través de sus redes sociales, el actor suele publicar muchas imágenes de su pasado, desde aquellas relacionadas con su familia y su vida privada, como de sus anteriores participaciones en proyectos audiovisuales. Y por medio de esta vía se puede apreciar un poco su evolución a los largo de los años.
PUBLICIDAD
Puede leer: La respuesta de Miguel Varoni a quienes lo critican por su reciente cirugía
Con un ‘throwback thursday’, o #TBT, Miguel Varoni compartió en su cuenta de Instagram, una imagen de su infancia, mostrando varios recuadros en los que aparece cómo lucía durante sus primeros años de vida. En el post, el actor hace alarde de su humor al bromear sobre cómo cambió la forma de su nariz.
Usando esta dinámica popular, el hombre de 57 años también suele recordar muchos detalles relacionados con su mamá, la actriz fallecida Teresa Gutiérrez. Con videos y carruseles de imágenes, el intérprete comparte con sus seguidores algunos momentos en donde ambos suelen aparecer juntos, incluyendo diversas fotos previas a su participación en Pedro, el escamoso.
Lea también: Miguel Varoni pide que le hagan unos ‘retoquitos’ para quedar como Maluma
Miguel Varoni también ha destacado su aparición en la telenovela ‘Las Juanas’ a través de sus redes sociales, una producción de 1997 que se desarrolla pocos años antes de darle vida a Pedro Coral Tavera. En esta oportunidad se encargó de personificar a Manuel Efe Cuadrado, uno de los antagonistas de esta producción colombiana.
Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Varoni y algunas de archivo que se pueden conseguir en plataformas como YouTube, el actor lucía muy diferente, mostrando una caballera corta y un estilo más conservador.