Entretenimiento

¡Dele más gasolina!: Daddy Yankee invitó a una abuela a subirse al escenario y bailaron juntos

El reggaetonero compartió en TikTok el video del momento con la adulta mayor.

Daddy Yankee hace subir a abuela al escenario.
TikTok @daddyyankee Milenio (TikTok @daddyyankee)

PUBLICIDAD

Daddy Yankee está viviendo su última gira por el mundo antes de retirarse. ‘The Big Boss’, como se le conoce, sacó aplausos luego de subir un video a TikTok del momento en que invitó a subirse al escenario a una abuela y terminara con baile incluido al ritmo de su canción Hot.

El puertorriqueño de 45 años presumió en sus redes sociales que tiene fans de todas las edades y que no solo los más jóvenes disfrutan de su música. Y así lo evidencia el clip que recogió de una de sus últimas fechas de ’La última vuelta world tour’ en Connecticut, Estados Unidos.

A la abuela ‘le gusta la gasolina’, y es que tras subirse al escenario y ser presentada por el mismo Yankee, se puso a perrear como los lolos con uno de los grandes éxitos del artista urbano.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

“Tenemos de todos los fans, desde los más chiquititos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el cantante mientras abrazaba a la adulta mayor.

Algunos de los miles de comentarios son: “Te amo abuelita que sabe qué es la vida. Para disfrutar no importa la edad”, “Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos; me incluyo”, “¿Dónde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida”, “Lo mejor de la noche no fue el jefe, fue la jefa”.

El clip de casi 3 minutos ya cuenta con 1,4 millones de reproducciones, 218 mil likes y más de 1900 comentarios en la cuenta de @daddyyankee en la red social china.

Tags

Lo Último