Los regalos en una relación son muy importantes para muchas personas. Por eso, se encargan de buscar, durante meses, la mejor sorpresa para sus amados. Sin embargo, en ocasiones el destino hace cosas que impiden que se concluyan las ideas. Tal como le sucedió a una joven en Monterrey, Nuevo León.
Te recomendamos: ¡Se la dejó caer! Con maleta, joven tira a mujer por las escaleras
PUBLICIDAD
Janny Ruiz era una joven enamorada que consiguió un par de boletos para el concierto de Bad Bunny. La joven quería pasar el hermoso momento junto a su novio. Sin embargo, decidió guardar la noticia para después. Lamentablemente, Ruiz fue quien se llevó al sorpresa al enterarse que su novio le fue infiel.
Así lo dio a conocer la joven en un grupo de Facebook, llamado “Necesito Boletos Monterrey 2022″, donde afirmó: “Banda me fueron infiel mi regalo sorpresa ya valió”. Janny ofreció sus dos boletos físicos para el día tres de diciembre del 2022.
No te puedes perder: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
La triste historia se viralizó en redes sociales donde cientos de personas comentaron la lamentable historia: " Pero cuenta cómo fue o qué” o “Primero el chisme y después efectuamos la transacción”. Mediante un mensaje, la mujer explicó que logró vender los boletos. Sin embargo, no dio más detalles sobre cómo sucedió la ruptura.