Desde Inglaterra, Netflix estrena un thriller que se caracteriza por adueñarse de la atención de los suscriptores de la plataforma streaming.
La cinta llamada I came by, cuenta la historia de “un grafitero, que se dedica a dejar sus «trabajos» en casas de gente adinerada, descubre por casualidad el oscuro secreto de un prestigioso juez. Esto le pondrá en peligro y tendrá que sobrevivir a un mortal juego del gato y el ratón”. Desde el minuto 1′ la atención es hipnotizante y no te despegará de la pantalla.
PUBLICIDAD
Protagonizada por George MacKay (conocida por 1917) y dirigida por el director británico de origen iraní, Babak Anvari, que tiene en su trayectoria películas como Under the shadow y premios tan prestigiosos como un Bafta al mejor director (entre otros).
[Te recomendamos leer: Netflix: si te gustó Game Of Thrones amarás estas series en la plataforma streaming]
Reparto de la película de Netflix
El resto del casting que conforman la cinta son: Kelly McDonald, George MacKay, Percelle Ascott, Varada Sethu y Hugh Bonneville.
En declaraciones a Toby Tarrant de Radio X MacKay dijo: “No quiero revelar demasiados spoilers, pero es una montaña rusa adecuada y es un thriller oscuro y oscuro, pero es adecuadamente agradable”.
Los críticos resaltan lo ‘enganchante’ de su guion y la ejecución cinematográfica para mantener a la audiencia en constante suspenso con los personajes de la historia.
PUBLICIDAD
IGN la llamó “una película pequeña, pero apasionante, que toma una premisa bien utilizada y le da suficiente entusiasmo narrativo para proporcionar algunas sorpresas”, aunque The Guardian escribió: “La actuación de Bonneville persistirá, la película no tanto”.
En redes sociales los usuarios ya han expresado sus primeras impresiones de esta inquietante película grabada en Europa.
“Tengo los ojos muy abiertos todo el tiempo que veo I Am a Killer en Netflix”, dijo un espectador en Twitter.(se abre en una pestaña nueva), mientras que otro lo describió(se abre en una pestaña nueva) como “verdaderamente salvaje”.