Entretenimiento

Boricua de 37 años buscará corona en Mrs. National Universe 2022 en Tailandia

El concurso permite la participación de mujeres casadas, solteras, divorciadas o viudas entre los 34 a 55 años.

Yanelis Valentín Narváez
Belleza. Yanelis Valentín Narváez. (suministrada)

PUBLICIDAD

Yanelis Valentín Narváez, nueva Mrs. National Universe Puerto Rico 2022, representará a la isla en el concurso internacional Mrs. National Universe 2022 a llevarse a cabo en Bangkok, Tailandia, el próximo 14 de septiembre.

El concurso, el cual celebra su segunda edición, busca a la mujer fenomenal, entre las edades de 34 a 55 años, y promueve el poder de apoyar a mujeres casadas, solteras, divorciadas o viudas que no tengan miedo a conocer otras culturas, lograr sus metas y ser ejemplo.

PUBLICIDAD

“Yanelis tiene todas las cualidades para ser una excelente reina de belleza, una reina con propósito, que se dedique a su gente y sé que va a llevar muy bien su corona ante el mundo” indicó María M. Delgado, directora nacional del concurso Mrs. National Universe Puerto Rico y Estados Unidos.

“Ella es una mujer genuina, que cuando habla, habla con el corazón de adentro hacia afuera. Ella es ideal para representar a Puerto Rico porque tiene muchas cualidades de lo que es la mujer puertorriqueña. Es una mujer genuina, hogareña, trabajadora, una persona que tiene metas fijas y va detrás de ellas”.

Valentín Narváez, de 37 años, y quien fue presentada el pasado marzo en Kissimmee, Florida, tiene un bachillerato en administración de empresas, concentración en mercado de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón y una maestría en comunicación, concentración en relaciones públicas de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce. Apoya a causas como el rescate de animales, promueve donar sangre y la recolección de comida para los más necesitados.

Delgado ganó la primera edición de Mrs. National Universe en el 2019 representando a Puerto Rico y se convirtió en la primera mujer puertorriqueña en lograr obtener un título de belleza internacional a la edad de 50 años. “Mi experiencia como reina en la primera edición fue maravillosa, representar a mi patria fue algo que jamás olvidaré y que, si pudiera revivir esa experiencia, lo volvería hacer. Fue un sueño hecho realidad”.

La importancia del concurso es resaltar a esas mujeres que, a pesar de estar casadas, con hijos, divorciadas o solteras, nunca han parado de ir detrás de sus sueños, que nada en la vida las ha detenido para poder seguir hacia adelante y darles la oportunidad de concursar y poder lograr alcanzar, señaló Delgado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último