Entretenimiento

Modelo OnlyFans arremete contra quienes usaron sus fotos para hacerla pasar por la novia de Piqué

La rumana ha sido blanco de varios señalamientos e insultos en sus redes sociales

Clara Chía Martí, joven de 23 años que mantendría una relación amorosa con Piqué.

Hace algunas semanas, medios internacionales dieron a conocer que Gerard Piqué sostiene una relación con Clara Chía, una joven de 23 años, quien ahora hace parte de su compañía de proyectos de inversiones en deporte.

Rápidamente, las reacciones frente a la nueva relación no se hicieron esperar. Entre estas, algunas fotografías de la mujer con el futbolista en un concierto y seguidamente, en un evento. Además, de fotos de Clara bailando al ritmo de ‘Te felicito’ de Shakira, la ex del jugador. También, imágenes de ella en la playa, de su rostro y por supuesto, de su esbelta figura.

Sin embargo, se dio a conocer que algunas de estas fotos son falsas y no corresponden a Clara Chía, sino a la modelo de OnlyFans, Dani Fae. La joven es creadora de contenido a través de la plataforma de Onlyfans.

Recomendados

Le puede gustar: De cupido: El rol que le tocó a Carolina Cruz en la relación de Carolina Soto

Fae tuvo que salir a desmentir que ella era la nueva novia de Gerard Piqué, ya que tuvo una avalancha de comentarios negativos en sus redes sociales, con mensajes amenazantes por ser la supuesta causante de la ruptura con Shakira. Minutos después de desmentir el hecho, la cuenta fake en la que se publicaron sus fotos fue cerrada de Instagram.

Pero, la modelo también decidió pronunciarse por su cuenta de TikTok en donde aseguró que el supuesto baile con el tema ‘Te felicito’ de Shakira corresponden a abril de 2021 y según ella la canción no existía para ese momento, es decir, fue modificado.

A lo largo del clip, la joven pide ayuda a los internautas para que los medios y personas que han utilizado sus fotos sin consentimiento se retracten de lo sucedido. Dado que, esta situación ha logrado afectarla no solo emocionalmente, sino también, en sus trabajos por medio de las plataformas digitales.

”Obviamente, no quiero causar ningún daño a la reina Shakira, pero estoy en fuego cruzado, pero en este punto solo espero que esto le abra los ojos a las personas de que las redes sociales son 99% mentira, si acaso no lo sabían’', finalizó Dani

También puede leer: “El ataúd estaba vacío”: ‘Quico’ piensa que Florinda Meza mintió sobre la muerte de ‘Chespirito’

En cuanto a quienes están detrás de la utilización de sus fotos, esto resulta ser un misterio, ya que, la estadounidense asegura que su parecido es nulo comparado con las pocas imágenes de Carla por los medios internacionales. Sin embargo, tras haber soportado algunas semanas, cree que ya es tiempo de que la situación se aclare.

La novia de Piqué en 10 fotos
Tags

Lo Último

Te recomendamos