El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía se inició en uno de los lugares más exclusivos de España y ahí fue donde se inició el engaño a Shakira, pues fuentes muy cercanas han revelado que está infidelidad lleva más de un año.
Se trata de La Travesía, un bar que el futbolista no solo frecuentaba, sino en el que contaba con un espacio privado para no ser molestado por la clientela habitual del lugar. Ahí fue donde se conoció la actual pareja y es donde aseguran que se veían a escondidas el deportista y la, en ese entonces camarera del bar. Y es que se conoció que Clara trabajó por mucho tiempo en este espacio hasta que su ahora novio le ofreció irse hasta Kosmos, el restaurante que le pertenece y en el que podía tenerla más de cerca para seguir con su relación.
PUBLICIDAD
Incluso, hay quienes tienen la certeza que en ese bar tan lujoso es donde se dieron las primeras citas entre Piqué y la joven estudiante de relaciones públicas a espaldas de la barranquillera. Esto no solo molestó a los fans de la cantante, sino que reitera la idea de que esta relación cuenta ya con muchos años, razón de sobra para que la intérprete de Te felicito esté tan molesta y devastada.
Piqué tenía un lugar lujoso y secreto para verse con Clara Chía
También se conoció que luego de revelarse que Gerard Piqué y Clara Chía eran pareja, el resto de los empleados entendieron el por qué ella recibía tantos beneficios en su llegada al restaurante, ya que ingresó como becada del lugar en el que trabajó hasta hace poco, pues el deportista le solicitó que dejara ese empleo, pues es algo que ya no necesitará, por lo menos no ahora que son la pareja del momento.
Con esto queda aún más en evidencia que esta relación era oculta y de ahí que la chica de 23 años haya calado tan bien entre el grupo de amistades y familiares de Piqué quien la involucró demasiado pronto a su entorno y todos la tratan como si ya la conocieran de años. Y el famoso bar era uno de los tantos lugares en los que se veían a escondidas de Shakira.