Tras la polémica que se ha desatado en las redes sociales entre la locutora Pamela Noa y Angelique Burgos “La Burbu”, el también locutor Jorge Pabón “El Molusco” no quiso comentar y se distanció de la controversia.
En el programa “Molusco y los Reyes de la Punta” se comentó brevemente el tema y Molusco se limitó a defender a su compañera de labores al asegura que no es una “tapa roto” como sugirió “Burbu” a través de sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
“Pamela no es un tapa roto, porque realmente si fue un tapa roto es un gran tapa roto”, expresó Molusco.
“Hay mucha gente que está preguntando porqué le dice a Pamela tapa roto y hay mucha gente que no sabe, Burbu antes estaba en este horario, este programa se llamaba El Gordo y la Pelúa con Molusco y Burbu, hacen más de cuatro años...Pamela lleva aquí junto a Ali... y Pamela fue la que la cubrió en sus vacaciones cuando ocurrió lo que ocurrió. Para que la gente sepa porqué razón ella le dice tapa roto a Pam”, añadió. Molusco.
Sin embargo, el locutor no fue más allá y se limitó a decir que ha superado las controversias del pasado que tuvo con Angelique Burgos luego de la abrupta salida de esta del desaparecido programa “El Gordo y la Pelúa”.
“No es que tenga temor o miedo, el día que tenga que comentar algo lo hablaré pero yo no...yo sí que soy el que menos tiene que hablar porque esto no es una situación mía y no estoy para que estén tergiversando nada y lo dije el viernes y lo digo ahora. Yo creo que Pam es adulta y tiene bastantes izquierdas y derechas para ella misma defenderse. Si necesita una defensa mía la va a tener, full. Pero en esta situación no me voy a meter porque no es un asunto que aunque pudiera opinar, pudiera decir tantas cosas, claro que pudiera decir mil cosas, mano no estoy para esto de que estén tergiversando todo, yo estoy bien contento, feliz y yo sé cuando superar y pasar y seguir mi vida y en ese sentido no tengo nada que decir”, expresó Molusco.
La controversia entre ambas compañeras de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) comenzó cuando el pasado viernes, Pamela Noa, dio su opinión sobre el video en el cual la animadora toma agua desde el piso junto a la cantante dominicana Tokischa imitando a los perros.
PUBLICIDAD
Noa comentó que este tipo de acción le “resta” a las mujeres.
“Beber agua de un plato como si fuera una perra, para mi eso nos resta mucho como mujer porque nosotras podemos estar luchando toda la vida, exigiendo el respeto que nos merecemos, no es que nos tengan que hacer un favor en respetarnos, es el respeto que nos merecemos, pero entonces cuando tú no te respetas tú misma, exigir respeto es bien complicado y nosotras tenemos una lucha de que nos vean como iguales, que nos vean porque somos iguales, pero hacemos este tipo de cosas”, fue parte de lo que expresó.
La locutora aclaró que esto no tiene nada que ver con su relación con la “Burbu” y aseguró que se llevan bien, sin embargo, indicó que puede realizar este tipo de críticas ya que no le pareció de buen gusto lo que realizaron ambas mujeres.
“No porque me lleve súper bien con ella tengo que estar de acuerdo con todo lo que ella haga y no pasa nada con su contenido si yo no estoy de acuerdo, pero yo tengo el derecho de no estar de acuerdo y de pensar de que sí nos resta, si ella no lo piensa pues súper cool, no pasa absolutamente nada, pero pienso que el tema de exigir respeto cuando nosotras mismas no nos respetamos, trae controversia en mi cabeza, como que no tiene mucho sentido”, expresó Pamela Noa el pasado viernes.
Posteriormente, Burbu publicó un mensaje en sus redes sociales donde llamó “tapa roto” a la locutora que tomó su lugar cuando salió del espacio de las tardes en La Mega.
“Ahora la tapa roto es la más respetuosa”, expresó Burbu en sus historias de Instagram.
Hoy la animadora continuó publicando un meme donde hace referencia a las críticas que ha recibido por el video junto a Tokischa.
Burgos también se dirigió a las personas que criticaron su acto en un video que publicó el pasado viernes en sus historias de Instagram.
“Si usted me quiere venir a refutar, yo no tengo ningún problema porque podemos tener una conversación, pero no me vengas a refutar con argumentos como de que tú eres cristiana...entonces no puedo entrevistar a una artista que tiene una historia diferente a la tuya, un caminar diferente al tuyo...cada cual tiene el derecho, libre albedrío para nosotros hacer lo que entendamos qué es lo que es. Así que si tú me vienes a refutar a mi, refútame con argumentos inteligentes. Que no puedes beber de dos aguas...mira cristianito de cartón que te sabes la Biblia de rabo a cabo, no te olvides donde dice que tú no puedes estar juzgando a nadie porque eso le corresponde a Dios. ¿Ok? Cristianito de mierda...”, expresó Angelique.