Farándula

La ’señorita Laura’ baila al ritmo de Bad Bunny y celebra el millón de seguidores en TikTok

La peruana mostró sus pasos prohibidos bailando con flow reguetonero

Laura y el conejo malo

Laura Bozzo se hizo famosa en latinoamérica por su show polémico ‘Laura en América’ en el que se debatían problemas familiares y usualmente terminaban gritando, peleando, regalando carritos sanducheros y otras excentricidades.

Lee también: Laura Bozzo hace limpieza por primera vez y se vuelve viral en las redes sociales por su inexperiencia

La peruana recientemente fue participante en el reality show ‘La casa de los famosos 2′ en donde el premio para el personaje ganador eran 200.000 dólares, para desgracia de Laura no logró llegar a la final, aunque sí logró repuntar su popularidad, sobre todo con el público joven manteniéndose vigente.

Aprovechando esto la ‘señorita Laura’ no perdió el impulso, se volvió la reina de los memes y empezó a compartir más de su vida en las redes sociales, incluso abrió su cuenta en TikTok, generando miles de comentarios a favor y como era de esperarse, varios en contra.

También te puede interesar: Qué cambio: Así se ve Laura Bozzo con y sin maquillaje

Allí ha compartido sesiones de fotos en vestidos de baño, varios reels con música de Rosalía o mascando chicle como ella, pues dice que se declara su fan y recientemente un video bailando reguetón con música del ‘Conejo malo’ Bad Bunny, para celebrar que llegó a un millón de seguidores.

Laura y sus problemas con la ley

La mujer de 71 años, fue procesada hace algún tiempo en su país por un delito fiscal que sobrepasaba los 60.000 dólares, por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado, en su momento un juez le dio orden de captura en una cárcel, pero ella alegando problemas de salud nunca estuvo en prisión, aunque si estuvo en arresto domiciliario. En la actualidad luego de llegar a un acuerdo con la justicia logró quedar libre de los cargos.

No te vayas sin ver: Cuánto pagó Laura Bozzo para que se le suspendiera la orden de captura

Tags

Lo Último

Te recomendamos