Farándula

La foto viral de Arnold Schwarzenegger que causó dudas sobre su altura

En Twitter, un guionista famoso desconfió de la estatura de Arnold Schwarzenegger, ya que se ve más pequeño de lo normal.

Arnold Schwarzenegger. Así lucía el actor en sus años de culturista.

PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger se convirtió en una de las figuras más importantes en el mundo de la farándula, principalmente por su participación en varias películas de Hollywood, en las que ganó fama.

Sin embargo, la popularidad comenzó años antes, cuando en el culturismo era un tipo respetado, ya que ganó seis títulos de Mr. Olympia.

Al principio de su carrera, Arnold perdió el primer concurso que disputó, pero esto lo orilló a trabajar más duro, por lo que tiempo después se convirtió en una leyenda.

Tras dejar el culturismo, Schwarzenegger tomó la decisión de adentrarse en el cine, al saber que contaba con un físico envidiable.

Fue así como llegó su primer participación, en 1977, cuando fue parte del aclamado documental “Pumping Iron”.

Recomendados

Aquel largometraje lo ayudó a ser más visto, por lo que en la década de los años 80 llegó su primer papel destacado.

Arnold se ganó el personaje estelar de la cinta “Conan el Bárbaro”, consiguiendo así la fama necesaria para llamar la atención de los principales directores de Hollywood.

Desde entonces se convirtió en uno de los actores más populares, sobre todo, porque llamaba la atención con su musculoso cuerpo.

Hace algunos días, surgió la duda sobre la estatura real del actor, ya que en Twitter se volvió viral una imagen en la que aparece junto a Wilt Chamberlain y André el Gigante, dos tipos de gran tamaño.

“Siempre hago un doble chequeo cuando veo fotos de Arnold Schwarzenegger con el aspecto de un niño de ocho años cuando está entre Wilt Chamberlain y André el Gigante en el plató de ‘Conan el Destructor’”, narra un tuit del guionista Zack Stentz, sobre la imagen viral de la leyenda del culturismo.

Esta foto fue tomada en 1984, pero la altura de los acompañantes de Arnold lo hacen ver pequeño, pese a que es un hombre de 1.90 metros de estatura.

Ver a Schwarzenegger tan diminuto hizo dudar a los fans de la autenticidad, al grado de que muchos pensaron que estaba alterada.

En la actualidad, Arnold sigue teniendo un impacto favorable sobre muchas personas, ya que, a sus 75 años, mantiene un físico envidiable.

Constantemente, en sus redes sociales, Schwarzenegger invita a sus fans a ponerse en forma, pues cree que este es el camino correcto a una vida sana y prolongada.

Tags

Lo Último