Música

Estas son las mejores canciones del reguetón de la historia según Rolling Stone

¿Quién es el colombiano mejor posicionado en el top 100?

Top 100 canciones reguetón

La prestigiosa publicación especializada en música reunió a sus especialistas para que votaran y escogieran las canciones más icónicas del género, que parecía que sería efímero y terminó conquistando al mundo entero.

Los expertos escogieron 100 canciones que han sonado en todo el mundo y que todas las personas se saben, incluso los que no son fanáticos del reguetón sabrán de estos temas y en más de una ocasión los habrán tarareado.

Lee también: Karol G comparte fotos subidas de tono por su nueva canción Gatubela y escapa de la censura

Recomendados

En el primer lugar del top 100 de las canciones más importantes de la historia está el ‘Big Boss’, Daddy Yankee con ‘Gasolina’, un tema que no dice mucho en su letra, pero que su ritmo la llevó a ser la más popular y emblemática del género.

El colombiano mejor posicionado en la lista del top 100, es J Balvin, que se encuentra en el puesto 21 con la canción ‘Mi gente’, esta vez en su versión remix junto a Willy William y Beyoncé. Un lugar para nada despreciable considerando el gran número de canciones que hay del género.

El top 10

Lo completan en el dos Ivy Queen con Quiero bailar, el tres Pa’ que retozen de Tego Calderón, en el cuarto lugar Dile de Don Omar, en el quinto lugar el duo de Zion y Lennox con Yo voy, en el seis Wisin y Yandel con Rakata, el séptimo lugar es para Safaera de Bad Bunny junto a Jowell, Randy y Ñengo Flow, en el ocho Oye mi canto de N.O.R.E, Daddy Yankee, Nina Sky, Gem Star y Big Mato, el noveno puesto es para Te boté en su versión remix con Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, y cerrando el top 10, Mayor que yo con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Hector el Father.

También te puede interesar: “Se me va a explotar el corazón”: J Balvin se derritió con las primeras palabras de su hijo

Tags

Lo Último

Te recomendamos