El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, encendió ayer, sábado, el icónico Yankee Stadium en Nueva York, Estados Unidos, como parte de su World’s Hottest Tour.
Ante miles de fanáticos, el ‘Conejo Malo’, cantó un repertorio musical que incluyó docenas de sus más grandes éxitos musicales. Entre ellos, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, “Yo perreo sola”, “Neverita”, “Yo me porto bonito”, y más.
PUBLICIDAD
El reggaetonero, quien se convirtió en el primer exponente latino en presentarse en el estadio en lo que va de año, estuvo acompañado por Chencho Corleone, Arcángel, The Marías, Romeo Santos y el dúo Jowell y Randy.
“Una noche apoteósica junto a un fenómeno llamado Bad Bunny. Dios te bendiga y gracias por la invitación”, agradeció en su cuenta de Instagram el denominado ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos.
El artista regresará esta noche al recinto para presentar la segunda función de su show.
Por otro lado, en ese mismo espectáculo, participaron los 40 fanáticos que ganaron una experiencia con Adidas.
Los fans tuvieron la oportunidad de recibir el calzado “Forums”, una colaboración entre el artista y la empresa, y viajar en un jet privado hasta la Gran Manzana con gastos incluidos.