Entretenimiento

Dianerys Calderón se une al equipo de Telenoticias

La comunicadora se integra como reportera de Fin De Semana.

.

La periodista Dianerys Calderón Vázquez se une al equipo de Telenoticias (Telemundo) Fin De Semana donde será reportera de la calle en los horarios de las 5 y 10 de la noche.

“He trabajado mucho para estar aquí. Mi corazón se desborda en agradecimiento con Dios, que siempre me ha mostrado el camino. Mis pasos han sido posibles gracias al amor incondicional de mami, papi, abuela, toda mi familia y amigos”sostuvo la naranjiteña.”Agradezco a Telemundo la oportunidad de unirme al equipo de Telenoticias Fin De Semana y permitirme servirle al país desde el periodismo. Asumo esta oportunidad con mucho compromiso, entusiasmo y con la gran convicción de que a través de esta plataforma continuaré informando y fiscalizando”, expresó la comunicadora.

Calderón, de 30 años, recientemente trabajó por espacio de siete meses como reportera ancla de Tele Oro (Canal 13).

Recomendados

La reportera, quien es egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR-RP), ha tenido experiencia en diversos campos del periodismo.

Adicional a su experiencia periodística, la emprendedora maneja su negocio “Wine and Paint by Dianerys”, donde las personas practican el dibujo y la degustación de vinos de manera sana y divertida.

También, Calderón toca el saxofón tenor y dirige su propia banda de batucada familiar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos