Música

Bad Bunny estrena avión con su imagen de su disco

Como parte de su colaboración con Adidas Original Forum

Bad Bunny

El rapero Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, estrena un avión con su imagen como parte de su colaboración con Adidas Original Forum.

El artista, que lanzó el álbum “Un verano Sin Ti” el pasado mes de mayo, se ha posicionado como una de las figuras más exitosas del entretenimiento.

Por eso, con el fin de reconocer el sentimiento del verano en Puerto Rico, Martínez Ocasio, junto a Adidas, voló a un grupo de fanáticos en un avión privado con la imagen de su último proyecto discográfico en el que se destacaban nombres de pueblos y bebidas que aludían a la isla y a sus canciones.

Aunque diversas personas alrededor del mundo participaron de un sorteo para ir a ver al Conejo Malo en su presentación en el Yankee Stadium de Nueva York, mañana, sábado, solo 40 fueron escogidos.

A pesar de que el rapero no voló con sus seguidores, los ganadores fueron hospedados en Río Grande, y, luego, volaron a la Gran Manzana. Además, recibieron los últimos tenis del artista como un obsequio.

Uno de los galardonados fue la puertorriqueña Leilalis Nicole, quien documentó su experiencia en las redes sociales.

Las “Sky Blue” de Bad Bunny x Adidas Original Forum estarán disponibles mañana en la aplicación Adidas Confirmed exclusivamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos