Entretenimiento

Laura Bozzo y Thalía hacen su primer dueto de baile: mira cómo bailan “Marimar”

A 28 años de la telenovela, la protagonista mexicana quiso recrear los pasos y se volvió viral.

Thalia y Laura Bozzo realizan el challenge de Marimar.
Laura Bozzo y Thalía hacen su primer dueto de baile: mira cómo bailan “Marimar” Instagram laurabozzo_of y thalia

PUBLICIDAD

Este 2022 se cumplen 28 años del estreno de la telenovela “Marimar”, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Tras el éxito que tuvo este challenge en TikTok y que hasta la actualidad ya ha reunido 941.8K videos, Laura Bozzo decidió unirse al desafío.

La esposa de Tommy Mottola pensó impulsar este baile a través de un nuevo reto viral: el ‘Marimar challenge’, que consiste en seguir una serie de pasos al ritmo de la icónica canción del melodrama y que ella misma compartió en sus propias redes sociales.

Te puede interesar: Estos son los actores de “Marimar” que han fallecido tras la telenovela

Laura Bozzo y Thalía hacen su primer dueto de baile

Luego de la aceptación que tuvo en “La Casa de los Famosos”, la conductora peruana Laura Bozzo ha logrado transformar la imagen que la audiencia tenía de ella y posicionarse entre las favoritas para ganar el reality show.

Gracias a su personalidad única y ser la imagen de varios memes, Laura Bozzo ha tenido buen recibimiento en cualquiera de las redes sociales donde se encuentre y del público de diferentes edades, como es el caso de TikTok, donde periódicamente comparte su día a día.

Recomendados

Pese a que recientemente incursionó en esta plataforma social, la famosa conductora ya cuenta con más de 791 mil seguidores y ha acumulado más de 4.9 millones de “me gusta” en sus 65 videos publicados hasta hoy.

También lee: Thalía bailó ‘Marimar’ 28 años después y la critican: “señora ya no le luce”

Para unirse al reto de “Marimar”, Laura realizó un dueto con Thalía, donde realizan los mismos pasos y tras sonar la voz de la protagonista de la telenovela, entra una mano para tomarle el cabello y jalarlo, alternando con el grito característico de la canción.

Este breve clip ya tiene 472 comentarios, más de 31 mil “likes” y casi medio millón de views. A continuación, te lo compartimos

Tags

Lo Último