Entretenimiento

Se renueva “Noticentro al amanecer”

Estrenaron escenografía, ambientación, elementos gráficos y ‘opening’.

Equipo de "Noticentro al amanecer".

Un nuevo amanecer”, así describieron la nueva etapa del noticiario matutino líder en Puerto Rico. Tras 22 años ininterrumpidos de llegar a los hogares dentro y fuera de Puerto Rico, Noticentro al Amanecer renovó su espacio con un nuevo estilo de escenografía, ambientación, elementos gráficos y opening.

El equipo compuesto por Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo, Jose Santana, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz y Carlos Omar Rivera recibieron con gran energía el concepto en el que continuarán informando a los televidentes.

La moderna escenografía, construida por el personal de producción de Wapa, fue una inspiración de Javier Martínez, presidente de AKUA y colaborador del noticiario. “Queríamos crear un espacio lleno de paz y tranquilidad, donde el equipo pueda compartir las noticias desde un lugar ameno, neutral, tecnológico y moderno. Las texturas y colores neutrales nos permiten adaptarnos para que funcionen en todo momento. La ambientación a su vez se atemperará a cada temporada para mantenerla vigente y darle un toque distinto”.

Durante la edición, recibieron la bendición del sacerdote Nicolás Navarro, conocido como Padre Colacho, quien compartió una reflexión sobre lo que representa un cambio de look desde el interior hacia el exterior con un mensaje esperanzador. De igual manera, el cantante Oscarito compartió detalles de la composición del número musical con el que se despiertan los televidentes.

El equipo de Noticentro al Amanecer es una extensión de las familias en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Nuestra misión principal es informar las noticias con el compromiso inquebrantable de siempre. Al mismo tiempo, reconocemos que es un horario importante para que la familia comience su día con vibras positivas desde que despiertan. Ya son 22 años de esta edición y la idea de renovar visualmente este espacio es para que nuestros televidentes sientan que también remodelamos parte de su hogar. Esta semana tendremos más anuncios que le añadirán gran valor al contenido”, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticentro.

Noticentro al Amanecer se transmite de lunes a viernes a partir de las 5:00am, simultáneamente en Puerto Rico y en los Estados Unidos a través de Wapa América.

Tags

Lo Último

Te recomendamos