Constanza Creel, hija de Edith González celebró sus 18 años, el pasado 17 de agosto y finalmente contó cómo fue la celebración de esta fecha que era tan especial para ella y su madre. Antes de morir, la actriz ya había dejado listo un plan para la celebración de su hija en este día.
Edith era una de las actrices más queridas en México, al contar con una carrera de más de 20 años, donde tuvo distintos protagónicos. Sus fans la siguen recordado a a tres años de su muerte y le mandan mensajes de apoyo a su hija.
PUBLICIDAD
La joven que ha sorprendido a los fans de su madre por su gran parecido, ha llenado de nostalgia al cumplir la promesa de su madre y festejar por todo lo alto rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.
Para dar inició a su celebración tuvo una cena íntima en un restaurante donde estuvo rodeada por su padre Santiago Creel, su ex padrastro Lorenzo Lazo y otros familiares.
Hija de Edith González y la promesa de su madre
La artista decidió dejar todo listo para cuando su primogénita llegara a la mayoría de edad y así se cumplió su palabra.
La joven recibió el regalo de su madre que era un viaje por Europa junto a sus amigas, acompañada de su tío Víctor Manuel González.
De momento, la familia se ha encargado de atesorar el momento de la joven y no han ofrecido detalles.
PUBLICIDAD
- También puedes leer: ¿Sabías que la hija de Edith González apareció en una de sus telenovelas?, lucía muy adorable
Actualmente, la adolescente vive con junto a su padre y Paulina Velasco, la segunda esposa del político y con quien tuvo dos hijas que actualmente tienen 10 y 11 años.
Recordemos, que Edith murió a sus 54 años, luego de luchar contra el cáncer de ovario que la aquejó por tres años. La actriz falleció meses antes del cumpleaños número 15 de su hija.