Horóscopo

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 21 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

PUBLICIDAD

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Zachariel

Estás en plena negociación para un paso muy importante en el plano profesional. Pero no ha sido fácil y debes persistir. Zachariel es el ángel generoso que te acompañará para lograr el éxito.

Tauro

Arcángel Simiel

A tu vida llega alguien que va a cambiar tus esquemas del cielo a la tierra. Al principio te sentirás como invadida, pero con el tiempo entenderás que en el amor hay que ceder. Simiel estará allí para ayudarte a transitar ese camino de amor incondicional

Géminis

Arcángel Rafael

Pese a los tropiezos tienes motivos suficientes para segur luchando por el futuro que sueñas. No te desanimes y en momentos difíciles invoca a Rafael para que te llene de sabiduría para enfrentar cualquier reto.

Cáncer

Arcángel Muriel

Tienes que ser generosa con quienes tienes a tu alrededor, sobre todo si se trata de la familia. Ellos te necesitan. Muriel estará a tu lado para que le pidas ablandar tu corazón y entender que hay momentos en los que hay que dejar las ambiciones a un lado.

Recomendados

Leo

Arcángel Gabriel

Estás desesperada porque deseas algo desde hace muchos años y has perdido la fe en Dios porque no lo logras. Gabriel es tu ángel protector y estará allí para ayudarte a comprender los designios de Dios.

Virgo

Arcángel Uriel

Llega a tus manos algo que no esperabas y que te ayudará a superar algunas deudas financieras. Agradece a Uriel que es el ángel que te acompaña para que tengas sabiduría y sepas administrar muy bien la prosperidad.

Libra

Arcángel Jofiel

Te sientes estancada, que no avanzas en tu vida sentimental y que la ruptura está muy cerca. Pídele a Jofiel luz divina para que la reconciliación con ese ser amado llegue y puedas encaminarte en el futuro.

Escorpio

Arcángel Sabrael

Vienen a ti cosas maravillosas para emprender un futuro que promete ser de éxito, pero debes tener cuidado con la arrogancia. Invoca a Sabrael, el ángel que te ayudará a transitar la prosperidad con mucha humildad.

Sagitario

Arcángel Miguel

Tienes muchos problemas que resolver en tu vida familiar. Los obstáculos están en todo tu camino y necesitas liberarte de ellos. Invoca a Miguel con su espada poderosa para que te ayude a liberar el camino

Capricornio

El arcángel Azrael

Vienen cambios a tu vida que necesitan que tengas mucha fortaleza para superarlos y salir adelante. Azrael te ayudará a ser más paciente y tolerante para superar esta etapa que te espera.

Acuario

Arcángel Jehudiel

Deja los rencores a un lado y empieza a sanar tu corazón de las heridas que otros te han dejado. El que vendrá no tiene por qué pagar por lo que te hicieron. Jehudiel es el ángel del poder divino, invócalo para que te de fuerza para avanzar.

Piscis

Arcángel Chamuel

Estas en una etapa de crisis y de angustia que necesitas parar porque puedes llegar en un momento de tu vida a enfermarte. Pide a Chamuel que te de la paz y la tranquilidad que necesitas para resolver todos los problemas

Tags

Lo Último