Farándula

Así lucía Bad Bunny antes de convertirse en una estrella del reguetón

Te contamos cómo ha sido el camino de éxito de Bad Bunny.

Bad Bunny.

Bad Bunny es una de las figuras más reconocidas del reguetón en la actualidad, pero recordemos que el artista tiene un origen humilde, así que te mostramos cómo lucía antes de ser la estrella que es hoy en día.

A esto se dedicaba Bad Bunny

Hace tan solo unos años, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, trabajaba en un supermercado, como empacador, en su natal Puerto Rico.

Esto, mientras estudiaba la carrera de Comunicación en la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo.

Recomendados

“Yo en el 2016 estaba trabajando en un supermercado, estaba de empaquetador. En 2017, estaba en los Latin Grammys. Eso es una muestra de superación, yo era como cualquier joven que trabajaba por lo suyo”, expresó Bad en una entrevista con Don Francisco, en Telemundo.

Así se veía antes de ser famoso:

Bad Bunny no se imaginaba el éxito que tendría.

El camino de éxito de Bad Bunny

Cabe mencionar que el artista comenzó a escribir sus propias canciones cuando tenía 14 años, por lo que desde pequeño ya comenzaba a surgir su interés por la música.

Según información de diversos medios, el cantante cobra 500 mil dólares por concierto y se estima que, a sus 28 años, cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares.

Se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente.

Fue parte del espectáculo de medio tiempo del “Super Bowl LIV”, junto a Shakira, Jennifer López y J Balvin.

El cantante se convirtió en el latino más escuchado de Spotify, en 2020 y 2021, siendo el primero en posicionarse dos años seguidos.

Además, desde hace un par de años decidió incursionar en la actuación, logrando gran éxito, pues participó en la serie “Narcos: México”, de Netflix, y, recientemente, llegó a Hollywood de la mano de Brad Pitt, en la cinta “Bullet Train”, con la que ha recibido varios comentarios positivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos