Jennifer Aniston es una de las actrices más inspiradoras de Hollywood, no solo por su exitosa carrera que le ha permitido dar muestras de su talento y carisma, sino también por ser una de las principales promotoras de la autoaceptación.
Desde que saltó a la fama, no ha seguido el camino de las cirugías estéticas, los rellenos faciales o cualquier otro método estético radical para cambiar su apariencia y lucir como una persona distinta.
PUBLICIDAD
Al contrario, luce el mismo corte de pelo desde hace décadas, presume sus arrugas o canas al natural y tampoco tiene complejos de ir a la playa en bikini, exhibiendo sus curvas tal como son a sus 53 años.
Jennifer Aniston cautivó en traje de baño durante sus vacaciones en la playa
La querida y recordada por todos como Rachel Green, en la serie Friends, aprovechó los días libres para trasladarse hacia la playa y pasar varios días relajándose bajo el sol, en contacto con la arena y en el mar.
Igualmente bronceó su figura en un pequeño bikini de top negro y braga rosada, que demostró que al igual que todas, tiene rollitos, flacidez y celulitis, pero eso no es motivo de preocupación para la actriz.
Asimismo, no deja que su edad sea una limitante para lucir determinada manera o llevar ciertos tipos de ropa, dejando atrás los viejos prejuicios que le impusieron a las mujeres cómo debían verse en sus diferentes etapas vitales.
El sombrero de palma y los lentes negros fueron otros de los complementos que llevó la también productora de cine estadounidense, que se ganó más de un millón de ‘me gusta’ con su aspecto natural y relajado, luciendo su rostro sin una gota de maquillaje y su melena rubia mojada.