La nueva soberana puertorriqueña, Ashley Ann Cariño Barreto, reveló la verdad tras el controversial y polémico vestido que utilizó en la competencia preliminar, transmitida el pasado domingo por Wapa TV.
La pieza, diseñada por el veterano diseñador Carlos Alberto, no recibió del todo críticas positivas por parte de los expertos y seguidores de los concursos, sin embargo sirvió para que Ashley Ann demostrara la proyección, fuerza y buena pasarela que posee.
PUBLICIDAD
Ashley Cariño asegura que nunca se confió en su experiencia en Miss USA para ganar en Puerto Rico
“El traje de la preliminar a mi me encantaba. Fue un traje que diseñamos junto a Carlos Alberto. Queríamos hacer algo diferente, algo que nunca se había visto, que tuviera piedra. Si ustedes notan, la misma piedra que se usó en el traje blanco de piedras fue la misma tela que se usó para el traje de noche de ayer [la final]”, dijo la reciente reina coronada en entrevista con Metro.
Esta añadió que “siempre fue una estrategia”.
“A mí me fascinan las mangas largas y yo sé que en Puerto Rico sí le gusta enseñar piel. Yo hice lo que a mí me gusta para la preliminar y le di en la final lo que le gusta a Puerto Rico”.
Ashley Ann se reserva qué le dijo Michelle Colón a la hora de coronarla
La representante de Fajardo lució un traje entallado con piedras y colores claros en la final, donde fue coronada por Michelle Marie Colón.