Ashton Kutcher y Mila Kunis han dado de qué hablar en más de una oportunidad sobre la manera en la que han decidido criar a sus hijos Wyatt, de 7 años, y Dimitri, de 5 años. Las celebridades contaron cómo es y será su educación, basada desde la humildad, tal y como fueron criados ellos.
Durante una entrevista en el programa australiano de radio Kylie & Jackie O, Mila detalló que desean que sus hijos tengan los pies sobre la tierra y aprendan a crear su propio camino, gracias al trabajo y no a la facilidad por tener padres ricos.
PUBLICIDAD
Los famosos desean que tengan la misma educación que ellos recibieron y han sorprendido con sus decisiones.
Las lecciones de crianza que han dejado Ashton Kutcher y Mila Kunis
Aprender a ser pobres
La actriz reveló que le harán llevar una vida de “pobres” a sus hijos, para que tengan el sentido del valor.
“Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo pobres’ indicó la actriz, ‘aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, mencionó.
Ambos han demostrado que no son partidarios de derrochar el dinero, por lo que llevan una vida relativamente sencilla y buscan que sus hijos no sean los típicos “niños de Hollywood”.
No contarán con herencia
A pesar de que las estrellas suman una fortuna de al menos 170 millones de dólares aproximadamente, estarían dando una lección de vida a sus primogénitos al hacerles saber que no contarán con su herencia.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Mila Kunis y Ashton Kutcher: así de grandes y guapos están sus hijos, ¿a quién se parecen?
Ellos han decidido que su dinero será destinado a obras benéficas, pero, no niegan que los ayudarán en cualquier emprendimiento que se propongan.
“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, contó Kutcher.
Para las Navidades han pedido a los abuelos que no colmen a sus hijos de muchos regalos y que solo tuvieran un paquete para cada uno.
“Ya no valoran lo que es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas”, dijo Mila.