Entretenimiento

Disney aumentará sus precios en Disney+, Espn+ y Hulu: así quedaron los planes de suscripción

A partir del mes de octubre aumentarán algunos planes en sus plataformas streaming.

Disney+ aumentará sus planes de suscripción

El año 2020 y 2021 fue el año donde oficialmente comenzó la competencia directa a Netflix por parte de otras plataformas de servicio streaming. Ahora el 2022 es el año donde todas las compañías deben hacer ajustes a sus planes para avanzar en su negocio. El más reciente es Disney.

The Walt Disney Company es la propietaria de las plataformas de transmisión streaming: Disney+, Star+ , Hulu, Espn+, entre otras. Por eso tuvieron la potestad de informar el aumento de sus planes de suscripción en conjunto.

Además la compañía informó el lanzamiento de nuevos planes de suscripción más económicos que incluirá versiones con publicidad de hasta 4 minutos por cada hora de programación.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Mike Tyson amenaza a Hulu por estreno de la serie que contará su historia de vida]

Planes de Suscripción

Disney+

La plataforma de Disney+ que en la actualidad tiene un costo único de solo $7.99 mensual, a partir del 8 de diciembre tendrá un aumento a $10.99.

La versión con publicidad tendrá el mismo costo del plan único, es decir $7.99.

Hulu

Hulu por su parte ya cuenta con una versión con publicidad, por eso a partir del 10 de octubre su tarifa será: versión con publicidad $ 7.99 y versión sin publicidad $14.99 mensual.

Espn+

El servicio de transmisión streaming de eventos deportivo cuenta con una versión con publicidad que aumentará de $6.99 a $9.99 desde este 23 de agosto.

Combinar servicios

Muchos consumidores optan por agrupar los servicios de transmisión de Disney, y los precios de algunas de esas ofertas también cambiarán. Disney comenzará a ofrecer un paquete que combina las versiones con publicidad de Disney + y Hulu por $ 9.99 al mes, y sumando a Espn+ en $ 12.99 al mes.

Además, Disney planea cobrar $ 82.99 al mes por un paquete premium de Hulu + Live TV que combina Disney + y Hulu sin publicidad con ESPN + y las ofertas en vivo. El precio mensual actual para dicho servicio es de $ 75.99, informa Marketwatch

Tags

Lo Último

Te recomendamos