Farándula

Así fue el reencuentro de Toni Costa y su hija Alaïa

Finalmente se reunió con su hija.

Toni Costa: Así fue el reencuentro con su hija Alaïa
Toni Costa: Así fue el reencuentro con su hija Alaïa Instagram: @toni

PUBLICIDAD

Toni Costa finalmente pudo reencontrarse con su hija tras varios meses de haber estado en La Casa de los Famosos.

Tras haber sido anunciado como el cuarto finalista de la segunda temporada del reality, el actor salió de la Ciudad de México rumbo a Miami donde fue recibido por Adamari López para poder reencontrarse con Alaïa.

PUBLICIDAD

Toni Costa finalmente se reúne con Alaïa y Adamari López

Al encontrarse con su padre, la niña de siete año corrió a sus brazos y comenzó a llenarlo de besos. Toni dejó ver lo emocionado que estaba al ver a su hija y le dio un regalo: un osito de peluche.

Por medio de redes sociales, el bailarín le dedicó unas palabras a su hija:

“Mi princesa! @alaia Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa.”

Al día siguiente dedicaron su tiempo a estar juntos y se divirtieron con una visita al boliche. Alaïa se mostró de lo más emocionada de pasar tiempo con su papá de nuevo.

Durante todo el tiempo que Toni estuvo en La Casa de los Famosos, su hija fue su apoyo más grande, pues incluso realizó videos para pedir al público que lo salvaran cuando estaba en peligro.

PUBLICIDAD

Gracias a los esfuerzos de Toni y su hija, el bailarín pudo llegar a la final en el cuarto lugar como finalista. A su salida también le dedicó unas palabras a su madre, quien lo apoyó y defendió durante su ausencia:

“Mamá, te extrañe tanto ❤️ @clgardeGracias por estar siempre ahí para mi en los momentos más importantes de mi vida. 🇪🇸Te amo 🙏”

Todo surgió cuando Toni comentó que el secreto de la famosa para verse tan bien era usar mucha crema y era algo que le había enseñado a Alaïa.

Tras escuchar estas declaraciones los usuarios lo criticaron por hablar de su ex:

“Debería de tener más respeto a la madre su hija y a su novia”

Como respuesta su madre salió en su defensa y aclaró que no era un secreto que Adamari usara cremas.

“(Toni) está hablando muy bien”, escribió la española. “La crema se la llevo de España... Y aparte (le llevo) las de ella [Adamari López]...Dejen de poner dónde no hay. (Toni) no habla ninguna intimidad de nadie”.

La participación de Toni no estuvo libre de polémicas, pues en una ocasión la conductora Laura Bozzo le envió un mensaje al español. La famosa opinó que la fama se la debe a su ex y madre de su hija.

“Y la verdad, para mí eres un gran bailarín, pero te conozco por ser el padre de la hija de Adamari”

Además le mostró su apoyo a Adamari, a quien aseguró admirar y respetar.

“Esa si es una estrella, esa si es la reina de Telemundo. Besos Adamari”

Una de las razones por las cuales no se lleva bien con el bailarín, es porque considera que es una persona falsa que solo quiere quedar bien.

“¡¿Sabes qué Toni Costa?!, prefiero mil veces ser como soy a ser una queda bien como tú que se la ha pasado todo el programa detrás de Niurka, detrás de Nacho”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último