Gord Lewis, guitarrista de un grupo de rock canadiense, fue encontrado muerto en su casa ubicada en Hamilton, Ontario, el pasado domingo y se cree que fue asesinado por su propio hijo.
De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el Departamento de Policía de Hamilton continúa investigando el caso, pero el hijo del rockero, Jonathan Lewis, de 41 años de edad, fue acusado de asesinato en segundo grado y puesto bajo arresto.
PUBLICIDAD
El cofundador de la banda de punk rock Teenage Head, fue encontrado por la policía y catalogaron el incidente como un caso “aislado”. La detective Sara Beck, quién lidera el caso, dijo en una rueda de prensa que la policía no está en la búsqueda de otros sospechosos.
“Seguimos buscando testigos y revisando videos en el área”, informó la detective. Y aunque “no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición”, la policía dejó claro que ya saben la identidad del fallecido.
Los compañeros de Gord Lewis le dedicaron un conmovedor mensaje
Los miembros restantes del grupo Teenage Head confirmaron la muerte del guitarrista con una sentida publicación a través de su cuenta de Instagram.
“Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis”, escribieron los miembros Steve Marshall, el baterista Gene Champagne y Dave Desroches.
“Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y amaron. Gord fue una fuerza y una inspiración para muchos. Te arrebataron demasiado pronto”, continuó el mensaje.
PUBLICIDAD
Lewis cofundó la banda de punk rock Teenage Head en 1975 junto con el vocalista y baterista fundador Frankie Venom y el cantante Dave Desroches, y la banda llegó a presentarse en Canadá y Estados Unidos antes de alcanzar la fama mundial.
Algunas de las canciones más conocidas son “Let’s Shake” y “Some Kinda Fun”. La muerte del rockero no es la primera que atraviesa el grupo, ya que Venom murió en 2008 después de perder su batalla contra el cáncer de garganta.