Cine

“Es inesperadamente bueno”: Bad Bunny recibe elogios por su actuación en “Tren Bala”

Desde diferentes plataformas dedicadas a la crítica de cine, elogiaron el trabajo de Bad Bunny.

Brad Pitt y Bad Bunny pelean en una escena de Bullet Train
Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train Brad Pitt y Bad Bunny en Bullet Train (Sony)

PUBLICIDAD

Bad Bunny dio otro salto a la pantalla para actuar junto a Brad Pitt en el film de acción “Tren Bala”. Es así que su corta participación en este largometraje ha desatado algunas críticas, que en su mayoría son buenas.

Cabe recalcar que no es la primera vez que el ‘Conejo Malo’ participa en una entrega, también tuvo su paso por la famosa serie “Narcos”. En los capítulos el boricua representó a Everardo Arturo, un personaje de ficción en esta producción.

Sin embargo, el revuelo que el intérprete de “Me porto bonito” ha generado por aparecer en esta película, se dio por la fama musical que ha alcanzado desde el inicio de la pandemia en 2020.

A continuación te dejamos algunas de las críticas que ha recibido Benito Martínez por lo que será su actuación en el rodaje:

Así es la “pelea” de Bad Bunny contra Brad PittOpens in new window ]

Aglaia Berlutti, revista Hipertextual:

Recomendados

<i><b>“Con todo tipo de referencias al cine de acción, un elenco en el que Brad Pitt y Sandra Bullock brillan por su carisma y buen humor. Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme, no se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado que equilibra el humor retorcido de la película”.</b></i>

Revista Acción Cine:

<i><b>“Con un reparto sensacional liderado por un divertidísimo Brad Pitt, la película nos muestra nombres como Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Andrew Koji, Logan Lerman, Michael Shannon, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhura, Masi Oka o Bad Bunny, y hasta este último está muy bien en la película (honestamente, tampoco lo hizo mal en Narcos)”.</b></i>

José Arribas de Cinemegavia:

<i><b>“(...) Hay algunos cameos que son geniales, como el de Bad Bunny. No me gustaría desvelar de más, ni cuáles son sus papeles, ni qué desarrollo desempeñan, pero solo decir que son inesperados y resultan jocosos”.</b></i>

La reacción de Bad Bunny tras el beso que le robó una fanática mientras estaba de fiestaOpens in new window ]

¿De qué se trata la película?

La sinopsis oficial nos dice: “Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí”.

Lo que más ha llamado la atención es que en el tráiler se muestra que el reguetonero y la estrella de Hollywood protagonizarán una pelea, que muchos han calificado como épica.

La producción llegó a todos los cines de Estados Unidos, este viernes 5 de agosto.

Tags

Lo Último