Entretenimiento

Molusco se une nuevamente a SER de Puerto Rico

El Teletón también será transmitido por el canal de YouTube del locutor.

Entrevista Joan Jelie (Suministrada)

El locutor Jorge Pabón “El Molusco” vuelve a sumarse como parte de la Sociedad de Educación y Rehabilitación, conocida como SER de Puerto Rico, para formar parte activa de su Teletón, a través de MoluscoTV.

Durante los cuatro sábados previos al Teletón, que se realizará el domingo, 28 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico, el locutor entrevistará a cuatro niños que forman parte de SER de Puerto Rico, quienes contarán sus increíbles historias de superación.

Estas entrevistas, realizadas por “El Molusco”, se transmitirán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto, por el canal de YouTube, MoluscoTV, a las 2:00 de la tarde. A ello se suma que, por primera vez, el Teletón también será transmitido por MoluscoTV, además de en los canales tradicionales.

El también comediante destaca que todo lo que se recaude de las transmisiones (las cuatro entrevistas y el Teletón) será en su totalidad a beneficio de SER de Puerto Rico, con quien ha colaborado por varios años.

“Trabajar con SER de Puerto Rico ha sido una de las más grandes satisfacciones de mi carrera en la industria del entretenimiento y confío en que toda esa gente que siempre me sigue y me apoya, haga lo mismo en esta ocasión. Recuerden que con el simple hecho de sintonizar MoluscoTV durante estas transmisiones especiales, ya están contribuyendo económicamente a esta causa, ya que todo lo que se moneticen irá directamente a la organización SER de Puerto Rico”, señala Molusco.

Los donativos que recibe SER de Puerto Rico permiten dar continuidad a servicios terapéuticos y rehabilitación de niños y adultos con alguna discapacidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos