Entretenimiento

Disney+: tres programas infantiles que estarán disponible para este fin de semana

La plataforma streaming de Disney trae una programación cargada de entretenimiento para los más jóvenes.

LEGO Star Wars Summer Vacation en Disney +

Disney+ se caracteriza por contar con una amplia variedad de contenidos para el público infantil. Sin embargo, todos sabemos la “magia” de sus producciones hacen que sea dirigida para todo público.

Es por eso que si bien la siguiente lista de producciones que se estrenarán en la plataforma streaming, se califica como infantiles, realmente niños, adolescentes y adultos pueden disfrutar de los contenidos que finalmente estarán disponible en Disney+.

A continuación tres opciones para este fin de semana en Disney+

Recomendados

[Te recomendamos leer: Todas las películas de Spider-Man que estarán llegando a Disney+]

Estrenos de fin de semana

(Película) Lightyear - 3 de agosto

La polémica película de Pixar llega a la plataforma streaming luego de su fracaso taquillero en las salas de cine.

Sinopsis: Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

(Película) LEGO Star Wars Summer Vacation -5 de agosto

En esta oportunidad nuestros héroes galácticos favoritos se van de vacaciones. Después de todo, salvar la galaxia de un emperador Palpatine clonado probablemente justifique al menos un par de días libres.

LEGO Star Wars Summer Vacation en Disney+

Sinopsis: El plan de Finn de pasar las vacaciones de verano con sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO sale mal cuando se separa del grupo.

High School Musical: El musical: La serie (Temporada 3, Episodios 2–6)

Cada fin semana de agosto se estrenará un nuevo episodio de la serie ambientada en la misma East High School donde se filmó la película original.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de “High School Musical”, pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos