Cine

Las nuevas series y películas de Netflix para el mes de agosto

Sandman y Look and Key son algunos de ellos

En este mes de agosto Netflix trae al público diversas películas y series nuevas que seguro dejaran a todos en un día entero de maratón. Por tal motivo, te mostramos los estrenos que la plataforma trae para este nuevo mes.

Le puede interesar: Esta semana llegan “Sandman” y serie de los Rolling Stones

Sandman (5 de agosto)

Recomendados

Sin duda una de las apuestas más grandes de Netflix, la serie llega para contar la historia de un ser poderoso que se centra en crear imágenes oníricas, que luego de estar encerrado por un largo tiempo, emprende un viaje a diferentes mundos para recuperar su poder.

School Tale: La Serie (10 de Agosto)

Con la temática de terror, une historias espeluznantes que se viven en los pasillos de diferentes escuelas de secundaria, dejando en riesgo la vida de diversas personas que se enfrentan a estas amenazas.

Locke & Key, temporada 3 (10 de agosto)

Centrándose en la familia ‘Locke’, la serie muestra el momento en que estos regresan a su mansión luego de que su padre fuera asesinado, encontrando dentro de la misma diferentes llaves “mágicas” que le permiten hacer cosas que no se imaginan como ver lo que hay dentro de su cabeza o lograr separar el cuerpo del espíritu.

Yo Nunca, temporada 3 (12 de agosto)

Una chica estadounidense de origen indio, ha tenido un año muy difícil, por lo que desea mejorar su estatus social, sin embargo tanto su familia como sus amigos se la han puesto muy difícil para lograr su objetivo.

Dualidad (19 de agosto)

Esta mini serie relata la historia de Leni y Gina, unas gemelas que desde muy pequeñas intercambiaron sus vidas, todo se complica en su etapa de adulta, pues mientras continúan con su secreto, una de ellas desaparece.

Asimismo, estos son otros de los estrenos que se esperan en la plataforma Streaming

Spontaneous (3 de agosto)

Temporadas de boda (4 de agosto)

13: El musical (12 de agosto)

Royalteen (17 de agosto)

Alma (19 de agosto)

Kleo (19 de agosto)

That’s amor (24 de agosto)

Mo (24 de agosto)

Amor adulto (26 de agosto)

La Jefa (29 de agosto)

Yo estuve aquí (31 de agosto)

Tags

Lo Último

Te recomendamos