Entretenimiento

¿Zerboni celoso? El actor habla de la relación de Daniella y Nacho en ‘La Casa de los Famosos’

“No caigan en esas mentiras por favor, esas estrategias baratas”

Recientemente Daniella Navarro también entro en depresión debido a que sentía que sus compañeros la hacían a un lado

Hace varias semanas se pudo ver a Daniella Navarro seducir a Salvador Zerboni en la Suite del líder, pero el actor como todo un caballero (como siempre se describe) decidió rechazarla de manera respetuosa, pues le aseguró que él siempre la iba a proteger, esto hizo que la venezolana se molestara, y cambiara el trato hacia él y tomara una actitud indiferente, arrastrando también en su momento a Laura Bozzo.

‘La Casa de los Famosos’: ¿Daniella está celosa? Mira que piensa el público luego de su actitud con Zerboni

Luego de esto, inicia el romance entre Nacho Casano y Daniella, conllevando a que muchos pensaran que todo se debía al rechazo por parte del mexicano, lo que hasta el momento nadie dentro de la casa ha mencionado, pero Zerboni sí lo mantiene presente, pues en varias ocasiones se ha visto hablar solo como reflexionando y decir que Nacho solo es “un premio de consolación”, indicando además al público que no se dejen llevar por las apariencias.

Recomendados

“No caigan en esas mentiras por favor, esas estrategias baratas, sucias, burdas, no se valen... Uno se ha sacrificado, media hora de que anduviera con él me tiró la honda a mí, así que seamos realistas. Me tiró la honda, me propuso una cosa y le dije que no, así que ese es un premio de consolación, no es amor”, explicó.

Asimismo, con una actitud un poco molesta Salvador indagó un poco más en lo que sería este nuevo amorío.

“¿Por qué cuando los hombres nos queremos portar bien, nos empiezan a coquetear una, la otra y la otra?... Pareciera que estuviera en una película para adultos, así de… Nadie nos está viendo, me están seduciendo, incitando al pecado, invitando a la tentación… Que chistoso”, dijo.

De esta manera, nuevamente indicó que Nacho solo estaba ahí por el hecho de él haber rechazado primero a Daniella.

“Si supiera Nacho que es el premio de consolación… Hoy brindo por ti, que te aproveche”, aseguró, agregando también que no todos son iguales. “No es de mi interés, pero para que vean, no todos los hombres somos iguales, y definitivamente unos controlamos la voluntad más que otros, ¿Verdad? Brindo por el respeto, Mejor me voy a dormir antes de que me siga tentando la otra”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos