Entretenimiento

¿Pusieron nervioso a Bad Bunny? Brad Pitt protagonizó una escena en la alfombra roja de ‘Bullet Train’

Un curioso momento entre ambos artistas circula en redes sociales.

Esto fue lo que sucedió

Bad Bunny y Brad Pitt fueron captados en un momento muy extraño en la alfombra roja de ‘Bullet Train’, también conocido como ‘Tren Bala’ en español, la más reciente película donde estará el reconocido actor y el boricua actuando en pantalla gigante.

En TikTok circula un video que no tiene contexto pero los internautas han sido los que han tratado de interpretar qué fue lo que sucedió entre los actores. Usuarios han comentado, replicado y han pasado un momento divertido con este clip.

En el video, Bad Bunny y Brad Pitt posan para las cámaras, pero en ese momento, Pitt colocó su mano por encima de la altura de Bad Bunny, y le habló muy cerquita. Al parecer, al cantante de reguetón lo puso un poco nervioso que decidió reír por lo que sucedió.

Recomendados

“Benito nos representa a todas las tímidas”, comentó una usuaria. “Brad Pitt es el tipo de chico que le trataría de hablar en español”, expresó otra. “Brad es tipo... ¿y cómo estás este sábado?”, fue otro de los comentarios.

¿De qué trata la película donde actuará Bad Bunny?

La cinta se enfrasca en la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka hasta descubrir que sus misiones no son ajenas entre sí. En el tráiler se puede ver una escena de pelea entre el Conejo Malo y Brad Pitt.

La alfombra roja destacó varios momentos donde el actor de Hollywood habla muy bien del puertorriqueño y contó cómo ha sido su relación y la forma en la que se sintió trabajar con él en una película.

“Estuvo listo desde el inicio, estaba preparado, captaba los chistes y lo hizo muy bien (...) Estoy feliz de estar en una película de Bad Bunny”, dijo Brad Pitt.

Bad Bunny también fue interrogado por el video viral donde se besa con una fanática y le preguntaron si tiene novia o muchas novias como la canción. El Conejo respondió que tiene muchas en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos