Ninguna adversidad la detiene, Shakira, la intérprete del éxito musical “Te felicito”, no baja la cabeza ante nada, contrario a ello, se muestra cada vez más dispuesta, familiar y guerrera. En un reciente post publicado en su red social de Instagram, la colombiana aparece en compañía de sus hijos y también junto a Mookie Betts, Brusdar Graterol y Yency Almonte, miembros del famoso equipo de béisbol Dodgers, de Los Ángeles.
“Gracias a@dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, es el texto que acompaña a la fotografía posteada por la artista.
PUBLICIDAD
Controversias que rodean a Shakira
Uno de los problemas más grandes en los que se encuentra envuelta la colombiana en la actualidad, gira en torno a la posibilidad de pagar cárcel, debido a la demanda que afronta por parte de las autoridades españolas de Hacienda, la cual la acusa de haber evadido impuestos y haber defraudado al menos el pago de 14,5 millones de euros.
De acuerdo con información recogida por diarios españoles, Shakira ya habría devuelto al menos una parte del dinero exigido por la Fiscalía, junto con la suma de los intereses en los que habría incurrido por la deuda, razón por la cual la cantante ha intentado alcanzar un acuerdo, sin embargo, hasta el momento, este no ha sido logrado. Lo que la pone a Shakira en el ojo del huracán, al tiempo que le augura el peor de los panoramas.
Y como si fuese poco, allí no terminan los problemas, en esa mima racha, está la separación con el futbolista Gerard Piqué, quien se conoció recientemente, exige condiciones inaccesibles, entre las que se encuentran la cobertura de 5 pasajes en primera clase por año, como “acuerdo” para que la cantante pueda mudarse de España a Miami, llevándose consigo a sus dos hijos de 9 y 7 años.