Farándula

Magali Febles contenta con representación de la boricua en Miss Continentes Unidos 2022

La estilista es la directora de la franquicia local. Ilannis Nicole Díaz Varela busca ser la primera puertorriqueña en lograr la corona.

Ilannis Nicole Díaz Varela en Miss Continentes Unidos 2022.

La joven Ilannis Nicole Díaz Varela, de 18 años, quien partió hace una semana a representar a la isla en el certamen Miss Continentes Unidos 2022 en Ecuador, está acaparando la atención y poniendo el nombre de Puerto Rico por todo lo alto.

Díaz Varela fue decretada por la directora nacional de la franquicia en Puerto Rico, la estilista Magali Febles.

Ellas son las candidatas confirmadas hasta el momento para Miss Universo 2022

Recomendados

“Me alegra muchísimo que Puerto Rico se vea empoderado en una tan destacada representación por Ilannis Nicole que está dando lo mejor de sí, para alcanzar esa primera y tan anhelada corona para el país”, mencionó Febles a través de declaraciones escritas.

A través de las redes sociales del concurso, se ha podido ver que la representante ha vestido de múltiples diseñadores puertorriqueños como Carlos Alfredo, Brian Diaz, Juan Colón, José Braulio, Elsy Estrella, Pito Rinaldi, Otilio Santiago, Bridal Salón, Carlos Ortiz entre otros.

“Muchos se han preguntado de la espectacular presentación de Ilanis Nicole en la competencia de vestido típico y el mismo está inspirado en los 500 años de la Ciudad amurallada San Juan, el vestido es una conceptualización que recoge todo el folklor y esencia de nuestra capital de Puerto Rico San Juan Bautista pintado por la profesora Ingrid Zayas y en colaboración con el diseñador Brian Diaz”, puntualizó Febles.

Miss Continentes Unidos es un concurso de belleza, el cual tiene como propósito unir los países y los continentes en hermandad, comercio y turismo, el mismo ha experimentado una creciente popularidad en los últimos años, particularmente en Latinoamérica. Delegadas de los cinco continentes América, Europa, Asia, África y Oceanía, el evento es realizado anualmente en la república del Ecuador en la ciudad de Guayaquil; el concurso reúne alrededor de 25 candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo.

La gala final de la competencia será transmitida en vivo a través de la página del concurso este próximo sábado a las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos