Horóscopo

Horóscopos de los ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará en agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Chamuel

Representa el amor en todas sus facetas. El ángel te anuncia que debes ser compasiva y que el perdón es tu mejor virtud. Así que busca dentro de ti eso que te está afectando, agradece y perdona para que te prepares a recibir el verdadero amor.

Tauro

Arcángel Haniel

Haniel es uno de los ángeles más importante de la corte celestial. El mensaje es que lo invoques para que puedas resolver ese problema familiar que te tiene presionada y estresada. Ya verás que con fe todo va a pasar.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

Pasas por un momento muy difícil en el plano personal. El estrés del trabajo, los problemas familiares, están afectando tu salud, es por eso que debes invocar al ángel Rafael para que el sea tu sanador y tu guía protectora.

Cáncer

Arcángel Gabriel

Estas rodeado de gente falsa que poco a poco irás sacando del camino. Tu intuición te ayudará a determinar quiénes quieren hacerte daño y pídele con fuerza al ángel Gabriel para que te guíe a ahuyentar la falsedad de tu vida.

Leo

Arcángel Michael

Estás pasando por un problema en el plano profesional, donde vas a necesitar de mucha calma, pero también de fuerza de voluntad para poder atravesar todos los obstáculos que se presentarán en el camino. El ángel Miguel será tu protector y la espada para apartar todo lo malo que tengas que enfrentar.

Virgo

Arcángel Azrael

Estas intranquila, llena de temores por todas las decisiones que debes tomar a partir de este momento para mejorar tu vida personal y profesional. Invoca la fuerza de Azrael para que tengas la calma y la paciencia para sobrellevar lo que viene.

Libra

Arcángel Zadkiel

Tienes muchos rencores en tu corazón que debes sanar porque así no llegarán todas esas cosas buenas que el universo te tiene deparado. Pídele al ángel Zadkiel sabiduría para sacar ese karma de tu vida y encontrar la felicidad en el aquí y el ahora. Perdona y te liberarás de muchas cargas.

Escorpio

Arcángel Uriel

Necesitas luz en tu vida para tomar decisiones que serán trascendentales para tu futuro, pero a veces dudas y eso te hace flaquear. El ángel Uriel está allí para ayudarte y aclararte los caminos para que todo lo que hagas sea acertado.

Sagitario

Arcángel Jofiel

A tu vida llega alguien del pasado que viene a pedirte perdón por los errores cometidos, pero viene distinto, cambiado y dispuesto a un futuro juntos. El ángel Jofiel es el todopoderoso del amor, pídele con fuerza para que todo fluya y el corazón empiece a latir con fuerza.

Capricornio

El arcángel Metatrón

Vienen cosas maravillosas para ti, ascenso profesional, mucho dinero y poder, pero debes tener mucho cuidado y pedir sabiduría a Metatrón para poder llevar con inteligencia y agradecimientos lo que el universo te está proporcionando.

Acuario

Arcángel Jehudiel

Todo lo que hoy has logrado con mucho esfuerzo en tu vida profesional agradécelo al universo. Eso te ha permitido ser una mejor persona. Jehudiel es el ángel del agradecimiento invócalo para que sigan llegando cosas buenas a tu vida.

Piscis

Arcángel Raguel

Hay muchos problemas que resolver en la familia y debes ser justa a la hora de plantear las soluciones porque de ello depende que se mantenga la armonía. Pide con fuerza a Raguel para que su energía te ilumine en las decisiones que debes tomar

Tags

Lo Último

Te recomendamos