Entretenimiento

Verónica Castro vuelve a protagonizar una película después de 30 años

La actriz protagoniza el nuevo filme producido por Eugenio Derbez.

“Cuando sea joven”, se titula la película que es producida por el actor y comediante, Eugenio Derbez, y que marca el regreso de Verónica Castro como protagonista de este tipo de producciones después de 30 años.

En 1990, con “Dios se lo pague”, fue la última vez que el nombre de Verónica Castro figuró en los créditos principales de un filme. No obstante, la actriz ha participado en varias películas a lo largo de su carrera.

Hace dos años participó en el musical “Dime cuando tú”, protagonizado por Ximena Romo y Jesús Zavala, donde se interpretaron canciones de Juan Gabriel.

Recomendados

Además, tuvo un rol importante en la película animada “El Camino de Xico”, estrenada este año (2022), donde le dio voz a uno de los personajes principales.

Eugenio Derbez compartió el tráiler de “Cuando sea joven”

Por medio de sus redes sociales, Eugenio Derbez publicó el primer tráiler de esta película que fue producida por su compañía 3Pas Studios, que codirige junto a Ben Odell, productor del filme “Cómo ser un Latin Lover”.

“Orgulloso de presentar el tráiler oficial de Cuando sea joven, producido por mi empresa 3Pas_studios”, fue lo que redactó el actor a través de su cuenta de Instagram.

¿De qué trata la nueva película de Verónica Castro?

En “Cuando sea joven” Malena, interpretada por Verónica Castro, se entera que su familia tiene planeado ingresarla a un hogar para personas mayores, por lo que se escapa de la casa de su hijo y se dirige a la Ciudad de México, donde se encuentra una misteriosa tienda de fotografías que le regresa su juventud.

Así la “Malena joven” participa en la agrupación musical de su nieto para poder mantenerse cerca de su familia. Hasta que llega el momento de decidir si quiere conservar su juventud o regresar con su familia pero con su edad original.

De momento se desconoce la fecha de su estreno, pero se sabe que estará disponible pronto en los cines.

Tags

Lo Último

Te recomendamos